en vez de ver el Óscar, ayer vi Machuca y Frida con mi companero. Por qué son todas peliculas latino tan triste?? vosotros necesitáis hacer chistosa peliculas como España hizo con "Ocho Apellidos Vascos"
Ayer me topé con un video de Hoy donde hacen un debate con el productor de Pink un Pastor y una mujer que sabe de leyes. It was such a mess I lived and cringed
I was surprised by Andrea's and Galilea's views tho. They better slay.
Ayer me topé con un video de Hoy donde hacen un debate con el productor de Pink un Pastor y una mujer que sabe de leyes. It was such a mess I lived and cringed
I was surprised by Andrea's and Galilea's views tho. They better slay.
Y ahora ese gay rubio de la pelicula diciendo que los gays no deberian ser padres Dio puras razones a la babosada.
Que gordo me caen esos gays. Si no quieren casarse o tener hijos esta bien pero que no lo arruinen para los demas. Se creen club "cerca a dios no como tu" cuando al vaticano les gustaria que todos fueran heterosexuales
Ximena Sariñana is opening for Coldplay in Mexico and people are MAD Most Mexicans just hate her because she's rich and her father bought her a career--but hey, I think she's pretty good. Her first album is the Mexican Born to Die, it sold really well unexpectedly.
"most spectators assembled inside a stadium for any single Canadian Soccer Association event in the country’s history"
"Highest attended match for any Canadian national team on home soil. Well done, Vancouver. #CanadaRED #CANvMEX"