Por si tu cabecita ignorante no sabía, la peste de artista que tienes en tu avatar le debe parte de su exito a Blink-182. Asi que hacer berrinchitos a otra parte.
Aparte no hay comparación entre Blink y la ''punk'' esa, y no me vengan con Los 10+ Podridos.
este top parece un juego no puede ser que ni un TOP 10 de la decada puedan hacer bien!!
ME LARGO DE AQUI!!!! hay quedense con su HOT MESS THREAD y SU MEGA HOT MESS COUNTDOWN.
este top parece un juego no puede ser que ni un TOP 10 de la decada puedan hacer bien!!
ME LARGO DE AQUI!!!! hay quedense con su HOT MESS THREAD y SU MEGA HOT MESS COUNTDOWN.
BYEEEEEEEEEEEEEEEE
Esa porqueria de video de panda puede ser de lo peor de la decada junto con Beat OfMy Heart y la loba
Creo que el mejor conteo de hoy fue el de Sur, por haber puesto californication, para mi el mejor video de rock de la década. Ademas de The Scientist y blink en una posicion más justa(soy fan de ellos, pero acepto que el 2 no era para ellos)