Ritmoson Latino Music Video Block [ Tuesday, November 16th, 2010 ]
12:00 AM » Chino & Nacho - "Tu Angelito Soy Yo" » Amaral con Beto Cuevas - "Te Necesito" » Luis Fonsi - "Aunque Estes Con El" » Andrea Echeverri - "A Eme O" » Pignoise - "Todo Me Da Igual" » Thalia - "Arrasando" » Juan Luis Guerra & Juanes - "La Calle"
» Sonohra - "Besos Fáciles" » Lucero - "Indispensable" » Jowell & Randy - "Loco" » Jarabe De Palo - "Bonito" » Usher & Pitbull - "DJ Got Us Fallin' In Love" » Paty Cantu - "Afortunadamente No Eres Tu" » Kudai - "Dejame Gritar"
1:00 AM » Paulina Rubio - "Algo De Ti" » Andres Calamaro - "Tres Marias" » Miranda - "Don" » Enrique Iglesias & Nicole Scherzinguer - "Heartbeat" » Allison - "Memorama" » Nortec Panoptica Orchestra & Javiera Mena - "Complejo de Amor" » Jessey & Joy - "Si Te Vas"
» Ragazzi - "tbc" » Chino & Nacho - "Niña Bonita" » Mariana Vega - "No Me Queda Nada" » La Oreja de Van Gogh - "Inmortal" » Vicentico - "Solo Un Momento" » Playa Limbo - "Los Amantes" » Reik - "Que Vida La Mia"
Ritmoson Latino Music Video Block [ Tuesday, November 16th, 2010 ]
12:00 AM » Chino & Nacho - "Tu Angelito Soy Yo" »Amaral con Beto Cuevas - "Te Necesito" » Luis Fonsi - "Aunque Estes Con El" » Andrea Echeverri - "A Eme O" » Pignoise - "Todo Me Da Igual" »Thalia - "Arrasando" » Juan Luis Guerra & Juanes - "La Calle"
» Sonohra - "Besos Fáciles" » Lucero - "Indispensable" » Jowell & Randy - "Loco" » Jarabe De Palo - "Bonito" » Usher & Pitbull - "DJ Got Us Fallin' In Love" » Paty Cantu - "Afortunadamente No Eres Tu" » Kudai - "Dejame Gritar"
1:00 AM »Paulina Rubio - "Algo De Ti" » Andres Calamaro - "Tres Marias"
^
ese programa es algo como Sin Reservas, y si esta mas o menos el programa, tambien a las 6 AM estaba otro programa nuevo es como Sin Ton Ni Son, y se llamaba Pata de Perro
» Alejandra Guzmán - "Diablo" » Pitbull, El Cata, Sensato, Lil' Jon & Black Point - "Watagatapitusberry" » Mario Maisonnave - "Demasiado Bueno" » Ricardo Arjona - "Tocando Fondo" » Jesse & Joy - "Si Te Vas" » Bajofondo & Gustavo Cerati - "El Mareo"
18:00 hrs (México)
» Belanova - "Nada De Más" » Ricky Martin - "Pégate" » Erick Rubin - "Tu Voz" » Reik - "De Qué Sirve" » D & B - "Contra La Pared" » Juanes - "A Dios Le Pido" » Camila - "Aléjate De Mí"
» Shakira - "Las De La Intuición" » Dálmata - "Síguelo" » David Bisbal & Espinoza Paz - "24 Horas" » Natalia Y La Forquetina - "Ser Humano" » Los Bunkers - "Sueño Con Serpientes" » Koko - "Valiente" » Kany García - "Esta Soledad"
VOTING LIST
Alex, Jorge y Lena / Estar contigo
Aventura / El malo
Belanova / Nada de más
Belinda / Lolita
Chayanne / Si no estás
Chino & Nacho / Tu Angelito
Don Omar y Lucenzo / Danza Kuduro
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra / Cuando me enamoro
Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger / Heartbeat
Enrique Iglesias y Pitbull / I like it
Jesse y Joy / Si te vas