New 'Videos Relleno': » Diego Dibós - "Si Tú Te Vas" » Koko - "Valiente"
Hace 2 semanas ya que son videos relleno.
Quote:
Originally posted by interpol_evil_06_
asi se la ha pasado desde hace dias... por eso yo habia preguntado que si panic ya era relleno
Yo te respondí la semana pasada diciendo que lo había visto como Video Normal.
Insisto, ¿qué no se dan cuenta que hay un problema con los videos relleno?
Yo creo que lo único definitivo será cuando los saquen de la lista de votación (los videos que son videos relleno desde antes de ese "problema" pues son videos relleno oficiales).
he vuelto!!!! comentando...
otra vez videos nuevos a la rápida?? eso si que me gusta
otra de Emma Project?? tengo que escucharla
CONTEO DE AYER: 6.25/10 (y el debut no me suena mucho... ) (6.25/11)
CONTEO DE HOY: 5.75/10 (¿¿¿solo por el debut del 9, 10/10!!! YEAH!!!??? es broma... con tokio hotel ahí ni el mejor debut le daría al conteo 10/10) (6.25/11 el extra)
OMG!!! GREEN DAY DEBUTA!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!
lo que facil sube, facil cae... Demi :sorrow:
ahora le pongo 1 en vez de 0.75 a Miley
empiezan a debutar los videos de la semana 45 (AFI, Camo, E.G.O., Hic Sunt Leones) y no debuta Owl City
LOL en la mañana Panic At The Disco fue video normal y ahora es relleno
Quote:
Originally posted by alexking
^ Ojalá signifique que darán más videos nuevos
aviso que hay instantes en que los videos los pasan a relleno A MITAD DE SEMANA!!! (emitiéndose primero como video normal): un ejemplo: Saiko - "De Boca En Boca" en la semana 15, fue relleno a mitad de semana (eso según recuerdo Y TENGO REGISTRADO)
no sé... puede pasar que manden a relleno cualquier video en rotación normal... pero ni idea, les digo lo que vi esa semana (cuando todavía tenía tv cable )
Insisto, ¿qué no se dan cuenta que hay un problema con los videos relleno? Yo creo que lo único definitivo será cuando los saquen de la lista de votación (los videos que son videos relleno desde antes de ese "problema" pues son videos relleno oficiales).
tienes razón, claro pasó la semana 46 con la confusión de videos relleno (creo que estoy a punto de decirlos a mi manera: "en la cuerda floja")
sobre lo que indiqué con negrita... +1
eso es bastante cierto, aunque no todos los videos que sacan de la lista pasan a ser relleno (hace semanas di algunos ejemplos...)
mejor no hablo... antes de que riot y faint me empiecen a criticar
tienes razón, claro pasó la semana 46 con la confusión de videos relleno (creo que estoy a punto de decirlos a mi manera: "en la cuerda floja")
sobre lo que indiqué con negrita... +1
eso es bastante cierto, aunque no todos los videos que sacan de la lista pasan a ser relleno (hace semanas di algunos ejemplos...) mejor no hablo... antes de que riot y faint me empiecen a criticar
Quote:
Originally posted by micky_sp94
aviso que hay instantes en que los videos los pasan a relleno A MITAD DE SEMANA!!! (emitiéndose primero como video normal): un ejemplo: Saiko - "De Boca En Boca" en la semana 15, fue relleno a mitad de semana (eso según recuerdo Y TENGO REGISTRADO)
no sé... puede pasar que manden a relleno cualquier video en rotación normal... pero ni idea, les digo lo que vi esa semana (cuando todavía tenía tv cable )
Regidtras todo? , cual es la idea de registrar este tipo de cosas, si al final no te serviran de nada (como los agregados en la lista los años anteriores ), no te bases tanto en hechos pasados, que seguramente MTVLA no se basa en años anteriores
riot!!! solo hacía registros desde la semana 30 del año pasado hasta que me sacaron el cable (semana 16 )... y lo que mencioné pasó ESTE AÑO
en fin... lo de los registros era puro ocio...
riot!!! solo hacía registros desde la semana 30 del año pasado hasta que me sacaron el cable (semana 16 )... y lo que mencioné pasó ESTE AÑO
en fin... lo de los registros era puro ocio...