|
Chart News: Los 10 Primeros De Ritmoson LATINO (2010)
|
VOTING LIST
Alex, Jorge y Lena / Estar contigo
Aventura / El malo
Belanova / Nada de más
Belinda / Lolita
Chayanne / Si no estás
Chino & Nacho / Tu Angelito
Daddy Yankee / La despedida
Don Omar y Lucenzo / Danza Kuduro
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra / Cuando me enamoro
Enrique Iglesias y Nicole Scherzinger / Heartbeat
Enrique Iglesias y Pitbull / I like it
Jesse y Joy / Si te vas
Leonel García / Eras tú [NEW]
María José / La ocasión para amarnos
OV7 / Prohibido quererme
Pitbull / Bon, bon [NEW]
Playa Limbo / Los amantes
Shakira / Loca
Wisin & Yandel / Estoy enamorado
Yolanda Be Cool & Dcup / We no speak Americano
REMOVED VIDEOS
Juan Luis Guerra y Juanes / La calle
Juanes / Yerbatero
|
|
|
|
1. Don Omar +1
2. Yolanda Be Cool -1
3. Shakira +1
4. Wisin & Yandel +1
5. Enrique Iglesias "I Like It" +1
6. Aventura -3
7. Belanova +1
8. OV7 -1
9. Enrique Iglesias "Cuando Me Enamoro" +1
10. Alex, Jorge Y Lena DEBUT
|
|
|
|
Buen debut de Alex, Jorge y Lena
|
|
|
|
no allan que debutar en una de esas debuta Lolita
|
|
|
|
creo que se les pasó meter la nueva de Juanes a votación aunque no me sorpredenría que entre al conteo directo como lo hizo JotDog
o será que no la dan aquí?
|
|
|
|
^
yo no la eh visto en rotacion
|
|
|
|
si, si la pasan + en los 40 principales y tambien en los comericiales cuando anuncian "esto es lo nuevo de"
|
|
|
|
esa de Alex, Jorge y Lena es GENIAL...
|
|
|
|
Buen debut, las subidas de Enrique
|
|
|
|
Debido a que me van a quitar Telehit estuve enganchado por un rato en Ritmoson al ser el canal mas cercano a los otros de musica. Estaba viendo un bloque de videos "clasicos" dando musica de distintos años, muy interesante. Buenisimo por cierto, Fotografia de Jumbo y Ser Humano de Natalia y la Forquetina junto a todos los 10 videos que vi, pero esas dos canciones me trajeron varios recuerdos.
EDIT : Viendo que postean playlist aqui tambien, tratare de postesr los playlist que vea de ahora en adelante, estan mas que buenos la verdad
|
|
|
|
^seguramente te refieres al programa Contratiempo. Es muy bueno el programa, de los mejores que he podido ver en Ritmoson porque pasan muy buenos videos que en otros canales parece que se olvidaron de ellos.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
^seguramente te refieres al programa Contratiempo. Es muy bueno el programa, de los mejores que he podido ver en Ritmoson porque pasan muy buenos videos que en otros canales parece que se olvidaron de ellos.
|
Ese mismo, gracias por hacermelo acordar. Y si, la verdad muy bueno, especialmente el hecho que pasan mas videos porque dan bloques de hasta 6 videos seguidos. Muchas buenas canciones la verdad, y como dices, que ya han pasado al olvido en otros canales.
|
|
|
ATRL Moderator
|
A PARTIR DE MAÑANA RITMOSON LATINO CAMBIA SU PROGRAMACIÓN (Estar Atentos)
Ritmoson Latino, a partir del lunes 15 de noviembre, inicia una nueva etapa con un cambio en su programación que permitirá disfrutar por primera vez, de forma continua y en un mismo espacio a lo largo del día, de todos los géneros de la música en español, tanto canciones actuales como clásicos que han marcado la historia de las dos últimas décadas.
Mucho más fresco y vanguardista, el canal seguirá dando cabida al pop, rock, electrónica, ritmos latinos y otras fusiones, a través de una selección variada y dinámica, con una amplia gama de artistas y videos de forma consecutiva, sin tener que esperar al siguiente programa.
Cada minuto sorprenderá por su novedad o la nostalgia de escuchar antiguos éxitos.
A los cambios a partir de esta fecha en Ritmoson Latino, se sumará el estreno de cuatro nuevos programas, de la mano de sus respectivos conductores: Audictivo, Pata de Perro, Link TV y Lo +.
Audictivo, conducido por Carlos Trillo, es un espacio dedicado a las entrevistas, en confianza e íntimas, con las grandes figuras de la escena latina, además de musicales en vivo y en directo, ¡despertará los sentidos del público!
Pata de Perro, conducido por Ignacio Casano, llevará al espectador a través de la aventura a vivir experiencias únicas e inolvidables. Viajes y muchas anécdotas serán parte de esta emisión, ideal para los amantes de los recorridos y los retos.
Link TV, conducido por Erika Honstein, se convertirá en el enlace para todos aquellos que están pendientes de cada movimiento que hacen los artistas en las redes sociales; Facebook y Twitter al descubierto...del ciberespacio a la pantalla, ¡síguenos y se nuestro amigo!
Lo +, conducido por Fernanda López, brindará las noticias del día y te mantendrá al tanto de lo que ocurre en materia de conciertos, lanzamientos de discos y promociones de los astros latinos, sin duda incluirá "lo más" destacado y relevante en cuanto a información!
Además de estos estrenos, también permanecerán favoritos como Ritmo Astral, Los 10 Primeros (con Omar Chaparro y Laura G), Tú y Yo, donde el público manda mensajes de amor y amistad a sus seres queridos, así como Super Beats con los mejores DJs del mundo.
Desde el 15 de noviembre podrás ver y escuchar a un renovado Ritmoson Latino, el canal líder de música latina.
|
|
|
|
va a estar bueno,
|
|
|
|
estarán pasando videos todo el dia pero sin nombre de programa, algo parecido a telehit radio y a cierta hora pasaran esos programas nuevos asi entiendo yo
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
1. Don Omar +1
2. Yolanda Be Cool -1
3. Shakira +1
5. Enrique Iglesias "I Like It" +1
7. Belanova +1
8. OV7 -1
9. Enrique Iglesias "Cuando Me Enamoro" +1
|
7/10
Enrique Iglesias
|
|
|
|
Sin Reservas murido definitivamente?
|
|
|
ATRL Moderator
|
están pasando videos sin nombre de programa :O!!
|
|
|
|
|
|
|
|
están dando video viejo/video nuevo/video viejo/video nuevo
<333 xD
Están dando Jenny From The Block
|