Trataré de ordenar los comentarios desde el 2000 hasta el 2009
2000 : Road Trippin' sonó en el Top 20 de MTV ya a finales de año. Apareció también en el top 100. Una de las últimas que recuerdo haber escuchado en MTV también, de alguna forma me recuerda tambien el verano 2001 a pesar de que ya en ese año no tenía cable. Quizás lo hayan pasado en la radio.
2002 : A Thousand Miles me acabó de gustar mucho más tarde, a eso de finales del 2007 cuando escuché el disco completo. Que hermosa melodía, me pregunto que será de ella ahora. A "Get Over You" si que la escuché hasto sin embargo.
2005 : De no haber sido por el retorno del cable en mi vida no hubiera visto a "Casa" en el 2005. Thanks 100+ pedidos de MTVLA Centro.
2006 : S.O.S. en los primeros dias que lo escuché me gustaba, pero despues me tenía haaarto xD
2007 : The River fué mi canción favorita del 2007, no hay más que decir sobre ese track:heart:. En ese año también recuerdo que Le Disko sonaba en un comercial de Motorola bien de corte samurai. En esos tiempos no sabía que la cantaba Shiny Toy Guns, y mucho menos como se llamaba la canción xD
2009 : Inicios, recién me enteraba de Lady Gaga y de también, "About A Girl" por parte de The Academy Is.... Esa canción fue mi hit del verano 2009, después perdió el gusto. Love Drunk
. Me recuerda mis primeros dias de trabajo en unas cabinas de internet. El final del coro es espectacular.
Cause just one siiip would make me siiick