Regresó 30 Seconds to Mars, salió Shakira, Tokio de #1, Eiza estorbando en el conteo y Panda de extra clip
Qué desesperante que ATRL se cuelgue a esta hora siempre.
^ "The Only Hope For Me Is You" no fué el segundo single, solo fué lanzamiento digital para promocionar Danger Days. "SING" es el verdadero segundo single official y este 18 de noviembre sale el video en MTV y VH1.
^ Pues seguramente todo Noviembre y Diciembre y en Enero despues de los 100+ estrenan SING en Latinoamerica. Ojalá.
En Estados Unidos si van muy rápido y practicamente SING es el primer sencillo para la estación de radio Pop/Top 40, ya que Na Na Na no fué enviada mas que a la radio alternativa.
Yo también opino que deberían dejar más tiempo de promoción a los sencillos, así ni se disfrutan
por ejemplo a mi me tardan como 1 mes o más en gustar una canción, así me empieza a gustar Na Na Na y ya sacan otro sencillo, que mal están ahora
^ Lo que pasa con MCR es que NA NA NA no fué difundido en los Estados Unidos como lo está siendo a nivel mundial y en México. Acá solo fue enviado como anteriormente lo dije a las estaciones "Alternativas" y todo el publico que escucha Pop y Top 40 no saben si quiera que MCR está por sacar nuevo sencillo. Por eso Warner decidió lanzar "SING" como segundo sencillo general y practicamente PRIMER SENCILLO para las estaciones Pop y Top 40 americanas. Por eso van las cosas rápido pero igual en México no creo que suceda asi de fugaz.