OTRA VEZ EN EL 1??????????? algo me dice que ellos buscan mucho más que los 24 que hizo "Ready, Set, Go" en los cerca de 90 días que estuvo en el conteo...
CONTEO: 6.75/10 (7.25/11)
Miley (0.75), Panic, Alejandro Sanz y 3OH!3 (también cuento el extra) (0.5)
10/10 , OMG Pink!!, otra semana pobre de estrenos , aún sigo esperando la GRAN actualiación
Quote:
Originally posted by micky_sp94
OTRA VEZ EN EL 1??????????? algo me dice que ellos buscan mucho más que los 24 que hizo "Ready, Set, Go" en los cerca de 90 días que estuvo en el conteo...
Umm no, con Ready, Set, Go!, hicieron 1x22 y 82 días.
gran actualización?? si pensamos en los estrenos del año pasado en esta misma semana, tenemos:
* Christina Aguilera - "Keeps Gettin' Better"
* Delisse - "Quiero Poder Huir"
* Don Tetto - "Adicto Al Dolor (Lágrimas)"
* Hilary Duff - "Reach Out"
* Los Fabulosos Cadillacs - "Padre Nuestro" (no agregado)
* Panic At The Disco - "Northern Downpour"
y la semana siguiente se podría venir la verdadera avalancha...
1.- porque las últimas semanas que su equivalente en 2008 no estrenaron casi ningún video fueron verdaderas avalanchas este año (semanas 31, 34 y 40)
2.- porque la semana siguiente a esta en 2008 solo agregaron 3 videos
gran actualización?? si pensamos en los estrenos del año pasado en esta misma semana, tenemos:
* Christina Aguilera - "Keeps Gettin' Better"
* Delisse - "Quiero Poder Huir"
* Don Tetto - "Adicto Al Dolor (Lágrimas)"
* Hilary Duff - "Reach Out"
* Los Fabulosos Cadillacs - "Padre Nuestro" (no agregado)
* Panic At The Disco - "Northern Downpour"
y la semana siguiente se podría venir la verdadera avalancha...
1.- porque las últimas semanas que su equivalente en 2008 no estrenaron casi ningún video fueron verdaderas avalanchas este año (semanas 31, 34 y 40)
2.- porque la semana siguiente a esta en 2008 solo agregaron 3 videos
No creo que tengan relación los estrenos que vayan a estrenar cada semana este año con los del año pasado
No creo que tengan relación los estrenos que vayan a estrenar cada semana este año con los del año pasado
eso mismo queria decirle
cual es la idea de intentar adivinar simpre de los estrenos del año pasado.. y tanto expediente para nada , no creo que MTVLA se base en lo que TU digas
...en fin... sin importar la cantidad de estrenos de este año ni del año pasado...
esta actualización... en cantidad de videos... FUE UN DESASTRE (no quiero decir que los videos sean malos, solo es que tal vez hayan agregado muy pocos y...) (mejor no hablo )