Ya se y es solo el demo. Imaginate la version con Don Omar
Ya c, me encanta ruleta la verdad.
Si a pegado alla?
Me guata su nueva cancion curame?
Si ya espero que la versión con Don Omar haga quemar las pistas de baile.
amh de Ruleta pues no sé, yo vivo en un lugar muy pequeño y no me doy cuenta de eso, pero pues la he escuchado en la radio, yo no diría que es un mega-hit pero tampoco un flop.
Si ya espero que la versión con Don Omar haga quemar las pistas de baile.
amh de Ruleta pues no sé, yo vivo en un lugar muy pequeño y no me doy cuenta de eso, pero pues la he escuchado en la radio, yo no diría que es un mega-hit pero tampoco un flop.
Oh ok. Las estacoones latinas aqui en Dallas no la tocan.
Obvio! La amo. Pero su musica a veces me decepcioma.
Seduccion>>>>>
"Seducción" es la mejor canción de El Sexto Sentido, debió ser el primer sencillo
en vez de "Amar Sin Ser Amada".
Estoy esperando con ansias su nuevo disco, espero que saque al menos una canción
bailable.
"Seducción" es la mejor canción de El Sexto Sentido, debió ser el primer sencillo
en vez de "Amar Sin Ser Amada".
Estoy esperando con ansias su nuevo disco, espero que saque al menos una canción
bailable.
Ya se. Mi problema con ella es que se caga en dinero y podria trabajar con quien quiera x medio de au esposo y no lo usa. Necesito canciones frescas.
Ya se. Mi problema con ella es que se caga en dinero y podria trabajar con quien quiera x medio de au esposo y no lo usa. Necesito canciones frescas.
YA SÉ!!
Ella podría contratar al productor que se le diera la gana y tener un dueto con el artista
que se le diera la gana, pero no lo hace!, debería sacarle jugo a todo ese dinero que jamás
se podrá acabar en su vida.