me voy unos dias y resulta q a panda lo comparan con kudai o sea cero q ver! johanna ahora es belinda (no era avril?) que jc es colombiana eso no lo entendi ha ver si me lo explican!
y de paso es vieja!
ya las pelan con tanto raye!!!
con respecto a hacer repetar el conteo centro estoy de acuerdo! no es justo q nos cojan como la peor porqueria y nisiquiera un presentador tengamos!
Es la neta los independientes se sacan la mugre!!! x cierto Bienvenida! estoy revisando todo desd q m fui, q nice q tengamos los mismos gustos!
hola jlim muchas gracias!! Q paja q te guste panda y johanna a mi me encantan!!! aunq te deprimiras mil veces leyendo tantas boberias q dicen de ellos! pero bueno al menos yo siempre fija en mis gustos!! Q bueno no estar tan sola en este foro jeje!!!
me voy unos dias y resulta q a panda lo comparan con kudai o sea cero q ver! johanna ahora es belinda (no era avril?) que jc es colombiana eso no lo entendi ha ver si me lo explican!
y de paso es vieja!
ya las pelan con tanto raye!!!
con respecto a hacer repetar el conteo centro estoy de acuerdo! no es justo q nos cojan como la peor porqueria y nisiquiera un presentador tengamos!
Con eso de que Johanna es Belinda se refieren porque MTV Mexico le tiene buena a Belinda y parece que MTV centro le tiene buena a Johanna Carreño.