7/10
q pena q no regresó Shakira
Buen regreso el de Cobra Starship, llegó a los 20 días
q bien q GaGa y Demi cumplieron 40 días, ojalá lleguen a los 50 días
Asco el regreso del #8
CONTEO: 6.5/10 (7.25/11 si saben a que me refiero)
RETURNS: aburridos returns de monojet y duosway (les doy 0.5 para los 2 videos juntos)
Cobra Starship
pero dejen de atorarse!! por lo menos robenle un 1 a tokio motel
GO DEMI!!! :cry:
AL FIN GAGA DEJA EL 6 Y AVANZA!!!
15 UNOS???? HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESA MIERDA EN EL 1???
prefiero que debute cualquier mierda en el top que aguantar a tokio jotel otra vez en el 1
Parece que sí, ya me he dado cuenta que eso de los votos sólo sirve si él que vota lo hace por algo decente de la lista, y si sigue debutando tanto latino y otro hace #1[x40] o algo por ahi, entonces prefiero que manipulen el conteo.
ESTOY DISPUESTO A VOTAR AUNQUE SEA 500 VECES MÍNIMO POR ALGUNO DE LA LISTA QUE DEBA SUBIR O DEBUTAR... y necesito que alguien me ayude... ESTO DE TOKIO ****EL NO PUEDE SEGUIR!!!!!!!
ofrezcanse a votar por un video y todos los que quieran que ese video suba ojalá podamos votar de 500 a 2000 veces (porque necesitamos en una semana como 35000 votos POR DÍA por 2 o 3 artistas para desbancar a tokio jotel)
8/10, Demi & GaGa llegaron a los 40 días , GaGa sube por ese 1!!! hasta que no estrenen Bad Romance tienes oportunidad xD, el viernes o lunes deberia ser el último día de Ádammo en el conteo, ya veo a Tokio con más de 30 1s
Cobra lleva tan pocos dias y eso que debuto el 31 de Julio!
de hecho si no actualizan la patética lista de votación esta semana cobra llevará una semana menos en la lista que que adammo (18) (a pesar de que fue estrenado una semana antes de que fuera agregado)
increible, no??
al menos un video bueno tiene su largo tiempo en la lista
no como la mierda de adammo y la rehipersuperultrarequetecontramalditamierdacresta OVERRATED de kudai (que llegó a estar 17 semanas en la lista)
así que esto es raro para un video que lleva mucho tiempo en la lista... todos lo bloquean!!!
su peak es #7... para colmo ahora está en la cuerda floja (es mi manera de decir video relleno desde que descubrí la técnica de los videos relleno cuando metieron a delays como video relleno)
PERO ADAMMO NO ESTANDO EN LISTA DE VOTACIONES PERO LOGRO ESTAR EN LAS 5 MEJORES POR BASTANTE TIEMPO
Y LE QUITO MUCHO CAMPO A LADY GAGA Y DEMI LOVATO Y A SHAKIRA
A Y EL COLMO SE FUE ANTES SHAKIRA Q ADAMMO