Que bien saber que harta gente más se unió a la causa!
No se, ahora podriamos separarnos 1 por cada subforo, pero en los subforos más importantes:
- Los 10 Más Pedidos
- PIXCELU
- MUSICA
- COMUNIDAD
- CANAL
etc
Por cierto tenia tiempo que no entraba a los foros de MTVLA. Tan solo en dos paginas del foro encontre como cinco TOP 5 de los rockeros mas sexy y cosas por el estilo.
No se, ahora podriamos separarnos 1 por cada subforo, pero en los subforos más importantes:
- Los 10 Más Pedidos
- PIXCELU
- MUSICA
- COMUNIDAD
- CANAL
etc
Si, es buena idea, porque ya esta bien saturado el foro de los 10+ Pedidos.
Yo me estaba metiendo al foro de Weekends a pedir que hagan mas weekends musicales.
Por cierto tenia tiempo que no entraba a los foros de MTVLA. Tan solo en dos paginas del foro encontre como cinco TOP 5 de los rockeros mas sexy y cosas por el estilo.
Que bien saber que harta gente más se unió a la causa!
- Los 10 Más Pedidos
- PIXCELU
- MUSICA
- COMUNIDAD
- CANAL
etc
Yo coloque esta mañana algunos temas en el foro CANAL y COMUNIDAD. Ahora voy a colocar mas.
Supongo que si hacemos esto 1 mes o hasta que Gabo lo mencione en su programa basta.
Si después de 1 mes no pasa algo, definitivamente la gente de MTVLA no le importa la audiencia de MTVLA Centro, y si es así, mejor que eliminen la señal.
si saturan mucho luego terminan borrando los mensajes...se los digo por experiencia propia
mejor hagan topics con titulos como "top5 integrantes de my chemical romance" o cosas asi y ya adentro ponen su queja xD...cuando los borran por saturar ni han de leer lo que dice
yo me acuerdo cuando puse en el foro de mtv que pierre de simple plan habia muerto en un accidente de avion y todos sus mugres fans se lo creyeron ray <33333333333
que no era accidente en carro?
deberìan decir lo mismo con gabo xD
En los foros de Emtivi vi a Greenrocks1 postiando para que den los 10 + pedidos cenro yo habia hecho el mismo tema y me postearon como 10 tipos mayoria mexicanos.
Como dato freak en el SF de los 10 + pedidos alguien hizo un top 5 de bandas alternativas y puso a panda en el primero
Hice un top 5 de videos raros en los foros en todo caso porteen porfa http://www.mtvla.com/community/messa...91665&offset=0