MTV es el peor hasta en Ritmo Son Latino pasan Beyoncé Ft. Shakira - Beautiful Liar
Igual que Illegal de shakira q nunk han pasado en mtv y ya es del año pasado... y de Beyoncé en MTv ni hablar porq el unico q han pasado del ultimo cd es Deja VU...
MTV es el peor hasta en Ritmo Son Latino pasan Beyoncé Ft. Shakira - Beautiful Liar
Igual que Illegal de shakira q nunk han pasado en mtv y ya es del año pasado... y de Beyoncé en MTv ni hablar porq el unico q han pasado del ultimo cd es Deja VU...
Es cierto, se comieron Ring the Alarm y el mejor Irreplaceable. Vamos a ver este, se supone que va a ser un gran hit, asi que el video deberia estar en alguna de las señales pronto
Pues a diferencia tuya menos mal que NO estrenaron otro video de Beyonce ni de Shakira
O sea ese video lo veo obvio que lo van a estrenar (pero por mi parte OJALA QUE NO!!!)
Yo me refería a 'Ring The Alarm', 'Irreplaceable', 'Listen', 'Illegal'
^ igual que JC
además el de "irreplaceable" ya tiene tiempo en VH1, así que olvídenlo en MTV, mucho menos "listen" de una película que ya le pasó su tiempo
mierda estoy perdiendo el gusto musical...
me estan empezando a gustar "los malaventurados no lloran" y "bella traicion"...mas bien bien pienso qe son aceptables al lado de sus asquerosos primeros sencillos