Quote:
Originally posted by Luis
La semana pasada dije que el Top 20 de Colegiales iba a ser el último. Pues no, quedan 2:
Agosto 27: Colegiales
Septiembre 3: Divas
|
A propósito del top 20 que cerraría esta temporada con Liliana de 27 episodios, me puse a pensar en uno de chicas lindas de la música (también titulado "Bellas y talentosas"). La verdad es que esto lo iba a postear en julio pasado, que fue el mes de la mujer en VH1, cuando fue ese conteo que hicieron de chicas meláncolicas, que por cierto ya lo habían hecho antes, y en vez de dicho top 20, habría sido mejor uno de bellezas.
En cuanto a este top 20 de chicas lindas de la música, la selección de artistas no estará hecha al estilo de un conteo de VH1 Norte, y gracias a ello tendrá como sorpresas la presencia de Katy Perry, Pat Benatar, Belinda Carlisle, Martika y Kim Wilde, junto a las que son más tradicionales como Madonna, Shakira, Christina Aguilera, entre otras. La lista que conformaría dicho top 20 junto con los posibles videos con los que las artistas aparecerían aquí sería:
20. Fiona Apple - "Criminal"
19. Martika - "Toy Soldiers" o "I Feel the Earth Move"
18. Kim Wilde - "Kids in America"
17. Sophie Ellis Bextor - "Murder on the Dance Floor" o "Get Over You"
16. Thalía - "Arrasando"
15. Pat Benatar - "We Belong"
14. Rihanna - "Don't Stop the Music"
13. Beyoncé - "Single Ladies (Put a Ring on It)"
12. Gwen Stefani - "Cool"
11. Nelly Furtado - "I'm Like a Bird" o "Try"
10. Katy Perry - "Hot N' Cold" o "I Kissed a Girl"
09. Britney Spears - "I Love Rock N' Roll"
08. Paulina Rubio - "Yo No Soy Esa Mujer"
07. Belinda Carlisle - "Heaven Is a Place on Earth"
06. Christina Aguilera - "Candyman"
05. Shakira - "Estoy Aquí", "Ojos Así", "Inevitable" o "Suerte"
04. Jennifer Lopez - "Waiting For Tonight"
03. Kylie Minogue - "The Loco-Motion" o "Can't Get You Out of My Head"
02. Mariah Carey - "Vision of Love" o "We Belong Together"
01. Madonna - "Material Girl", "Vogue" o "Hung Up"
¿Qué es lo que piensan Uds. de mi top 20 de bellas y talentosas, que por cierto no tiene nada que ver con el top 20 de divas que será el último de esta temporada con Liliana?