|
Bueno, empezaré ahora mismo.
Miguel, tu eres el primero, me agradan tus gustos musicales y bueno me ayudaste bastante con mis survivors del año pasado y bueno según tu explicación quieres tener una oportunidad para desmostrarles a los de tu equipo que puedes ser un buen elemento. Además tuviste otro factor importante para salvarte, así que esta noche te vuelves a salvar. Puedes recoger tu cheque y volver a la casa.
Luego viene la decisión difícil, por un lado estás tu Edi, al parecer esta semana no tuviste la comunicación correcta con tu equipo porque tu número de votos aumentó totalmente, pero bueno de los 3 nominados tú eres el que ha estado al pendiente de los retos desde el inicio, así que se me haría difícil eliminarte.
Finalmente, Ray, sinceramente no te veo ningún interés en el juego, y bueno una cosa es no postear, pero creo que ni has ayudado a tu equipo, pero bueno igual con lo que he visto al parecer sabes mucho de música lo cuál podría ser un problema contra mi equipo.
Es una difícil decisión, pero el eliminado es
Edi
Tu explicación fue muy convincente, pero bueno independientemente si yo duro o no en la competencia, tengo que pensar lo más conveniente para mi equipo, todo esto es estrategia. Te ofrezco una disculpa. Tu cheque está ANULADO.
Ray recoje tu cheque, puedes seguir en la competencia....................................... ...............................................
|
|
|