Quote:
Originally posted by DIARIO
Yo vi la segunda media hora y fue espantosa, puros estrenos latinos y estupideces alternativas en ingles que jamas habia visto y que ni me dieron ganas de postear.
|
Ay Diario, se que el gusto se rompe en géneros y que no a todos nos puede gustar lo mismo, pero cada vez es más frecuente que esas estupideces alternativas se conviertan en los hits del mañana. Se que MTV Hits incluye muchos videos de bandas o proyectos con los que no va a pasar absolutamente nada, pero hay otros que le dan la vuelta un par de años despues.
Un claro ejemplo son el trio que aparece en tu imágen de usuario, "nadie" los conocía en 2009 cuando lanzaron su disco, incluso su vídeo ("All The Pretty Girls") lo incluyeron por ahí del 2010-2011 en el Playlist Alternativo (Q.E.P.D) de MTV Latino, lo vi un par de veces y pensé que sería un trancazo ese disco, pero no paso nada. Pero todo cambio cuando los firmo Warner mediante Fueled By Ramen.
Todas sus series de televisión querían usar su canción, ya figuran en muchos festivales musicales, cantaron su canción en Glee, suenan en la radio y ya hasta hacen vídeos con mayor presupuesto.
Por eso eso nunca hay que descartar esas propuestas, no se cuales fueron las que transmitieron, no puedo meter las manos al fuego por ellas, pero en la rotación continua de MTV Hits hay varias bandas "desconocidas" que estoy seguro en unos años van a dar mucho de que hablar.
Pero bueno, lo importante es que en el canal hay diversidad musical y no se estanca en los mismos géneros ni en los mismos artistas, afortunadamente hay de todo para todos y creo que eso es algo que nos encanta a los que andamos por acá