Bueno estamos aca nuevamente reunidos para la contienda de BFF del 2013.

Por 2 anios consecutivos la perra de Daniela se ha ganado la corona, veamos si este 2013 es lo suficientemente capaz de ganarsela de nuevo puesto que ha sido mas who cares que Britney Jean.

Asi va el top por ahora.
1-AshleeSimpsonFan	
 Suiti es bueno verte de numero uno nuevamente, se ve que vienes a despelucar a todas las putas aca, sigue asi y seguiras con las misma corona por 3 anios. 
2-Nimrod.	
Oh joney, la peruana mas puta, me alegra verte de segunda como lo eres en todo lo que haces, pero igual me gustaria que tu ganes este 2013 la corona puesto que la puta de Daniela ya tiene hediondo el trono y pues tu eres una muy buena amiga aunque aveces muy perra pero pues cuando veo que eres nacida en Peru siento que el Karma ha regresado a ti totalmente.

3-davidcg20	
Suiti me sorprende mucho verte en el numero 3, seria interesante que estes entre las putas que mas luchan por esto puesto que te has hecho muy who cares.

4-Ivan	
JAJAJAJAJAJ me muro de la risa al verte flopear en esta lista luego de que el 2012 por mas que vendiste tu orto en este thread no lograste alcanzar nada asi que espero sigas flopeando.

5-Sunderland 4ever
Joney es bueno verte aca, tus comentarios alimentan mucho mis conocimientos musicales la forma en como comentas con tanta inteligencia en verdad me sorprende dia a dia y no se por que no me aceptaste en facebook si quieres ser la nueva Mr. linka pues es tu muy problema.

6-Mr.Link	
Mr. Piggy! yo se que no te interesa para nada ganarte esta corona per muchas arderan si en verdad te la ganas.

7-THERihFan	
Me huele a que seras la revelacion del 2013 asi como en el 2012 lo fue queen Gab, tristemente esa puta ahora esta desaparecia.

8-t.A.T.u.
Bueno una de las cosas que se llevo el 2013 es mi amigas con tigo, ultimamente me envidias mas de la cuenta, entiendo que soy guapo y de mas alto nivel que tu pero espero podamos retomar la amistad que teniamos.