por cierto, no sé por qué se esfuerzan en hacer creer a la gente que la de akon con dulce maría "está sonando"... y por cierto también, qué fue esa cosa que dieron ayer en "estreno mundial"? lo conocerán en su casa
7/10 que rapido Paulina en el #1 y que bueno que se fue me estas tentando. tal vez debuten a Abusadora. ahora solo falta que salga la quinta estacion XD
Quote:
Originally posted by Luis
por cierto, no sé por qué se esfuerzan en hacer creer a la gente que la de akon con dulce maría "está sonando"... y por cierto también, qué fue esa cosa que dieron ayer en "estreno mundial"? lo conocerán en su casa
y de paso estreno mundial de nígga este lunes
jaja yo lo hiba a postear pero dije ¿quien es ese? ademas la cancion no valia la pena
qué luis fonsi y la quinta estación no piensan sacar otro video antes de que se acabe el año?
Luis fonsi no creo, él ya con la de no me doy por vendido ejem digo por vencido y con la de aquí estoy yo, creo que ya se la acabó el presupuesto XD y la quinta estación ya sacó uno "nuevo", se llama recuerdame y es con marc anthony
Akon y Dulce María / Beautiful
Alexander Acha / Mujeres
Carlos Baute y Marta Sánchez / Colgado en tus manos
Calle 13 / Electro Movimiento
Cristian Castro / El culpable soy yo
Daddy Yankee / Qué tengo que hacer
Fanny Lu / Celos
Fey / Lentamente
Fanny Lu / Tú no eres para mí
Kalimba / Antes de ti
Kudai / Morir de amor
La Quinta Estación / Que te quería
Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Synek y Noel Schajris / Aquí estoy yo
Mariajosé / No soy una señora
Paulina Rubio / Causa y efecto
Paty Cantú / No fue suficiente
Reik / No desaparecerá [Nuevo]
Ricardo Arjona / Sin ti, sin mí
Tito 'El Bambino' / El amor
Wisin & Yandel / Abusadora [Nuevo]
» Daddy Yankee featuring Jowell & Randy - "Qué Tengo Que Hacer" » Cruz Martinez y Los Super Reyes - "Eres" » Fanny Lu - "Celos" » Kudai - "Morir De Amor" » La Quinta Estación - "Que Te Quería" » Sandoval - "A Quien Tú Decidiste Amar" » Luis Fonsi featuring David Bisbal, Aleks Syntek & Noel Schajris - "Aquí Estoy Yo"