hola!!! como van! soy nueva! y la verdad no se ni como empezar =D solo se q me encanta como se expresan (menos de johanna carreno y panda) pero bueno se los perdona! es un gusto!
hola!!! como van! soy nueva! y la verdad no se ni como empezar =D solo se q me encanta como se expresan (menos de johanna carreno y panda) pero bueno se los perdona! es un gusto!
A hola bienvenida yo no sabia que habian puros hombres en este tema ya parecia FX esto.
mmm la verdad me lei todo antes de registrarme! y no me molesto porq cada persona tiene gustos y criterios diferentes! pero lo q no me agrado para nada es q se expresen mal de una mujer! pueden decir de mil formas q no les agrada o parece algo pero no diciendo perrestre puteño shiteño y cosas asi, pense q habian mujeres en el foro pero si son solo varincitos no se justifica!!! creo yo!!! lo q les puedo asegurar es q no tiene ni gota de avril! quiza la corbata pero nada mas! y es solo en ese video porq si visitan su pagina www.johannacarreno.com o su my space www.myspace.com/johannacarrenospace veran sus albums de fotos y no tiene nada de avril!!! pero igual como dije al principio de este largo texto =D cada quien tiene gustos diferentes y defiende lo suyo!!!
igual me caen bien!!!!
Sabes que acabo de ver la Web, y tienes razon es totalmente diferente a avril...creo que tiene su propio estilo PopRock