ROTFLMFAO!
Al parecer hay mas expectación en este conteo falso que en el verdadero!
Y en la última semana ha tenido más expectación que con 'Los 10 + Pedidos MTVLA Sur'.
hola!!! como van! soy nueva! y la verdad no se ni como empezar =D solo se q me encanta como se expresan (menos de johanna carreno y panda) pero bueno se los perdona! es un gusto!
hola!!! como van! soy nueva! y la verdad no se ni como empezar =D solo se q me encanta como se expresan (menos de johanna carreno y panda) pero bueno se los perdona! es un gusto!
de ecuador! y el productor de aca de lima! se llama percy es mostro!!! muy bueno la verdad! ha trabajado con algunos artistas y creo q hasta gano una lengua por sus videos!
aa jeje
no te sintas mal si hablan mal de tu artista favorito... igual ak todos tienen gustos diferentes
mmm la verdad me lei todo antes de registrarme! y no me molesto porq cada persona tiene gustos y criterios diferentes! pero lo q no me agrado para nada es q se expresen mal de una mujer! pueden decir de mil formas q no les agrada o parece algo pero no diciendo perrestre puteño shiteño y cosas asi, pense q habian mujeres en el foro pero si son solo varincitos no se justifica!!! creo yo!!! lo q les puedo asegurar es q no tiene ni gota de avril! quiza la corbata pero nada mas! y es solo en ese video porq si visitan su pagina www.johannacarreno.com o su my space www.myspace.com/johannacarrenospace veran sus albums de fotos y no tiene nada de avril!!! pero igual como dije al principio de este largo texto =D cada quien tiene gustos diferentes y defiende lo suyo!!!