Black Eyed Peas esta de relleno o es una especie de "glitch" del conteo desde hace muuuucho tiempo.
Ya van bastantes veces que la pagina omite esa cancion, no quiero decir que eso lo compruebe pero revisando todos los runs chafas que ha habido es muy sospechoso que este durando tanto paseandose entre el 6 y el 1 desde hace casi un mes aun estando fuera de la lista.
Porfavor quemen ya a Katy Perry para que se largue Anahi del top 3. Me da pena ajena verla alli en el conteo de mi region.
10/10 Aunque si calificara este conteo en base a las que todavía soporto y no en base a las que me gustan, creo que pondría 3/10
Ya hay muchas que deben ir desalojando!!!
Quote:
Originally posted by topmaster
Creo que en un estado de Estados Unidos aprobaron la ley del matrimonio igualitario
Pero ni idea, vi apenas la tele xD
Your Betrayal. <33333333
Apenas la he visto 1 vez aquí.
Aqui siempre que lo veo es el primer video del PA como que lo hicieran para que la gente lo vea xD lo mismo pasaba con Chevelle y en un tiempo con Deftones solo que a Deftones lo siguen dando en el primer o segundo bloque
Aqui siempre que lo veo es el primer video del PA como que lo hicieran para que la gente lo vea xD lo mismo pasaba con Chevelle y en un tiempo con Deftones solo que a Deftones lo siguen dando en el primer o segundo bloque
Aquí en Centro, el primer video del sábado es siempre el primero del martes