SI Adammo no baja del 1 en estos dias es más qeu probable que NO gane las lenguas.-.. ya q no creo q las fans voten tantoo en Los 10 + como en los premios!!
conteo : 1.5/10
Al menos Alerta Rocket regresó
+Taylor Swift
+Demi
+Paramore
+Lady Gaga
+The Academy is
por suerte la proxima semana debutan: Paramore, Lady GaGa, y tal vez The Veronicas,
ojalá entre también The Academy Is... y que vuelva Britney y haga un par de días mas por lo menos
Lo de Johanna no era tan insoportable, se que hizo más #1 que Adammo, pero le daba muxas mas oportunidades al resto pa llegar, ella bajaba hasta el #5 o a veces llegaba 1 vez al #1 en algunas semanas, lo de johanna fue el tiempo, 99 días
Lo de Johanna no era tan insoportable, se que hizo más #1 que Adammo, pero le daba muxas mas oportunidades al resto pa llegar, ella bajaba hasta el #5 o a veces llegaba 1 vez al #1 en algunas semanas, lo de johanna fue el tiempo, 99 días
Por eso mismo, a adammo los saturan de #1's para no saturarlos en dias, a mi me parece que es mejor así, por ejemplo si ha johanna le hubieran quitado dias, probablemtne le hubieran metido mas #1's
5/10 habra que esperar la otra semana para que se vayan por lo menos 4 latinos, y por que a los bunkers les ha ido tan bien con este single?, con los otros de 3 dias no pasaron