Por Dios! ya cuantos Colombianos hay en lista pocos me soporto y/o conozco
y yo que creí que no agregarían más porque algunas regiones de colombia se fueron a Sur
parece que eso no cambiara hasta que esta señal desaparezca de una vez por todas
y yo que creí que no agregarían más porque algunas regiones de colombia se fueron a Sur
parece que eso no cambiara hasta que esta señal desaparezca de una vez por todas
no, eso no tiene nada que ver... solo fue cosa de DirecTV, que tiene contrato con una distribuidora diferente a las demás... en venezuela pasó lo mismo con Intercable.
lo peor es que no se para qeu agregan tantos colombianos si se nota que la mayoria de los que votan son peruanos de otros paises
A mi lo que me molesta más es que mantienen hasta el final los videos colombianos, y no hacen nada en el conteo, ni en los 'Playlist Temático' los ponen tanto.
Deftones debuto con "Minerva" el Jueves 12 de Junio de 2003 en la posicion 10 y solo estuvo 2 dias en el 10
7 años despues entro con Diamond Eyes el Jueves 17 de Junio de 2010... osea que si no regresa no se sorprendan
Esta mañana vi esa cosa de "Papanegro" y me caí de la risa.
Si van a poner regionales, que sean buenos y decentes como Alerta Rocket, Tronic y Viniloversus y no esas basuras freak.