No, pero me parece gracioso que un fan de un artista de disney, critique a otros artistas de disney, por ser precisamente de disney.
SImplemente me da risa.
Para cuando me hice fan de Hilary Duff (2004) su unica conexion con Disney era su contrato discografico con Hollywood Records, el cual para los que no saben, ya no existe.
@altoshornos. Exactamente dos y solo dos peliculas. Y una y solo una serie con una sola temporada.
Para cuando me hice fan de Hilary Duff (2004) su unica conexion con Disney era su contrato discografico con Hollywood Records, el cual para los que no saben, ya no existe.
Y? Su origen sigue siendo de Disney.
Si vas a usar el argumento de criticar a un artista por "ser de Disney", pues yo creo que va para TODOS los que tienen el mismo origen, por lo tanto criticar a algunos de esos artistas por su origen, y a otros no, no tiene sentido.
Y? Su origen sigue siendo de Disney.
Si vas a usar el argumento de criticar a un artista por "ser de Disney", pues yo creo que va para TODOS los que tienen el mismo origen, por lo tanto criticar a algunos de esos artistas por su origen, y a otros no, no tiene sentido.
Entiendo tu punto y se que parece no tener congruencia mi modo de pensar, solo queria aclarar que el motivo por el cual me empezo a gustar Hilary Duff NO fue por ser de Disney ni nada relacionado.
Conteo de hoy
10. Placebo
9. Cyrus
8. Veronicas
7. Fall Out Boy
6. Madonna
5. Panda
4. Zoe
3. Tokio
2. Paramore
1. Jonas
Q bueno q do el conteo perojonas en 1