| |
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
6/10
Buen Debut de Deftones, el otro 
Ádammo 
|
|
|
|
|
Ahora a todos les gusta Deftones? 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by topmaster
Ahora a todos les gusta Deftones? 
|
Si no hubiesen ''debutado'' en ese conteo ni sabrían de la existencia de ese single, apuesto que ni saben que antes de Diamond Eyes sacaron Rocket Skates. 
Claro que a los que les gusta esa banda de verdad (no todos ellos claro está), si le hubiesen dado bola a ese single así no lo hubiesen rotado en Mtv.
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Renzo
Si no hubiesen ''debutado'' en ese conteo ni sabrían de la existencia de ese single, apuesto que ni saben que antes de Diamond Eyes sacaron Rocket Skates. 
Claro que a los que les gusta esa banda de verdad (no todos ellos claro está), si le hubiesen dado bola a ese single así no lo hubiesen rotado en Mtv.
|
Y cuál sería el problema si la gente conoció a Deftones ahora que mtv lo pasó?  , creen que todo alternativo es oro y que cualquiera no puede escucharlo 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
Y cuál sería el problema si la gente conoció a Deftones ahora que mtv lo pasó?  , la verdad creen que todo lo rock y alternativo es oro y que cualquiera no puede escucharlo 
|
No es eso, al menos yo considero más satifactorio descubrir una canción o artista por mi cuenta que cuando Mtv los comienza a rotar y todos los aman, y creo que topmaster también piensa lo mismo.
|
|
|
|
|
Quote:
No es eso, al menos yo considero más satifactorio descubrir una canción o artista por mi cuenta que cuando Mtv los comienza a rotar y todos los aman, y creo que topmaster también piensa lo mismo.
|
Bueno, igual Deftones tiene 15 años o más de carrera asi que como lo pudiste conocer tu por tu cuenta y otros más, otros lo conocieron cuando mtv lo pasaba al principio del 2000, y otros recién ahora.
|
|
|
|
|
Quote:
|
Es una de las bandas que conoci x MTV, alla cuando daban "Hole in the earth" ( 2006/2007 ), pero en general esa fue la unica que me gusto de ellos
Quote:
Originally posted by alexking
Bueno, igual Deftones tiene 15 años o más de carrera asi que como lo pudiste conocer tu por tu cuenta y otros más, otros lo conocieron cuando mtv lo pasaba al principio del 2000, y otros recién ahora.
|
La tendencia es creo, mientras mas antes mejor 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
A mi me caga la gente que conoce a Deftones hace no más de 4 años atrás, y hablan como si hubieran sido fan de ellos desde siempre.
Si les gusta está bien, pero no anden criticando a la gente que les gustó "Diamond Eyes".
Además que a ellos les haya gustado "Diamond Eyes", no quiere decir que sean fan de Deftones o que no tengan derecho a gustarles, LES GUSTÓ LA CANCIÓN Y PUNTO! 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Sólo la canción? Me bajé el album completo, cosa que creo que tú no has hecho. FAIL.
|
1. Eso lo dije refiriendome a la gente que TU andas criticando porque les gustó "Diamond Eyes", como ya dije:
LES GUSTÓ "DIAMOND EYES" Y PUNTO!
2. Claro que no me lo bajé, tengo el álbum original. 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Si les gusta está bien, pero no anden criticando a la gente que les gustó "Inserte nombre de cancion aqui".
Además que a ellos les haya gustado "Inserte nombre de cancion", no quiere decir que sean fan de "Inserte nombre de artista/banda aqui" o que no tengan derecho a gustarles, LES GUSTA LA CANCIÓN Y PUNTO! 
|
Si todos pensaran asi cuantas peleas en el ATRL dejarian de haber  , lamentablemente pienso que a veces lo hacen solo x joder.
|
|
|
|
|
A mi nunca me ha gustado Deftones mucho, a lo máximo un par de canciones, Diamond Eyes me gustó xD
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Si todos pensaran asi cuantas peleas en el ATRL dejarian de haber  , lamentablemente pienso que a veces lo hacen solo x joder.
|
Por ejemplo a mi me han criticado o se han burlado porque me gusta 1 o 2 canciones de ciertos artistas, y que lo que dicen: que soy fan de ese artista. 
Me gustan 2 o 3 videos latinos de centro que estrenan al mes, y que dicen los haters: le gusta la música de centro. 
|
|
|
|
|
Sin embargo, mejor tarde que nunca no?, Digo , es una manera de conocer otros artistas tambien , el amanecerse para ver esas canciones implica un sacrificio tambien.
Quote:
Por ejemplo a mi me han criticado o se han burlado porque me gusta 1 o 2 canciones de ciertos artistas, y que lo que dicen: que soy fan de ese artista. 
Me gustan 2 o 3 videos latinos de centro que estrenan en esta señal, y que dicen los haters: le gusta la música de centro. 
|
Seee, a mi me paso con cof!! mlmno cof!! cof !!, y si pues, da algo de colera. Pero a palabras necias , oidos sordos  , al menos eso trato de hacer 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Sin embargo, mejor tarde que nunca no?, Digo , es una manera de conocer otros artistas tambien , el amanecerse para ver esas canciones implica un sacrificio tambien.
|
Si. Además como dije, no encuentro que tenga nada de malo que a mucha gente que se mete a ATRL y que no le guste el rock, les haya gustado "Diamond Eyes".
Pero de ahi que venga gente a poco mas "adueñarse" del artista, y creerse "juez" de quién y a quién no debe gustarle cierto artista o canción, está muy maaaaaaaaal.
PD: topmaster, no me refiero a ti (cuando leas todo lo anterior). 
|
|
|
|
|
Yo no pienso que ningún artista es exclusivo de mí, simplemente no me gusta la manera que se expresan cuando les gusta 1 canción de una banda, punto.
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Es que tienes la mala suerte de ser el único al que le gusta uno o más videos latinos de Centro, y como a nadie más le gusta esas cosas, quedas como al que ''más'' le gusta los latinos de Centro. 
|
...
Gente... ven? 
|
|
|
|
|
5/10
Ese TOP 2 
Me gustaron los debuts, pero no al punto de rayarme con
ellos XD (Ah, y la de Panda tbn).
Tanto amor que tienen por "California Gurls" y "Not Myself Tonight",
son pésimas canciones y a todo el mundo les gusta. Lo peor es que
los fanaticos de Xtina se pasan horas buscando donde el tema ha
tenido exito, buscan las 5 patas al gato cuando no las hay 
|
|
|
|
|
Quote:
PD: topmaster, no me refiero a ti (cuando leas todo lo anterior). 
|

No hay problema
Igual yo lo decía porque todos los que entran acá (Sacando a muy pocos) solo entran para saber como le fue a Miley, Christina y las chicas pop xD
Pero me sorprendió que a casi todos les haya gustado una banda de Nü Metal, siendo casi la gran mayoría de los que postean acá poperos xD...
A eso iba xD
Igual mejor que les guste, asi más votos recibirá y estará en los 10 + Centro :heart: (Cosa que en Sur nunca va a pasar  )
Tenía que decir eso útlimo 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by topmaster
todos los que entran acá (Sacando a muy pocos) solo entran para saber como le fue a Miley, Christina y las chicas pop xD
|
THIS.
Quote:
Ya mucho off-topic, borren los últimos 20 comments.
|
LMAO 
|
|
|
|
|
Me senti identificado con algunos comentarios 
|
|
|
|