me perdí casi todos los sets
lo lamento mucho amigo la verdad este top no me lo queria perder
me encanta tu estilo musical
este bloque habla por si solo no te pongo 5/5 solo xq nunca escuche el puesto #3 hasta el día de la fecha ( y realmente suena muy bien
esa de example no es mi favorita, me gusta mas "One more day" que seguro habra estado en tu conteo.
Stay High, a mi me paso lo inverso que te paso a vos, me gusto muchisimo el remix pero luego me gusto mucho mas la versión cuando la descubrí
creo q este tema lo descubrí por vos, es de mis videos favoritos de este año sino es el mejor
esta canción merecio al menos un puesto #1 en mi conteo semanal, pero desgraciadamente estuve cabeza cabeza a cabeza compitiendo con Echosmith q estaba en su momento de gloria
esta cancion sin duda lo mejor del set y veremos en puesto termina terminando en mi top
"Summer", me gusto muchisimo no te lo voy a negar. la escuchaba siempre pero nunca el tema completo xq en su momento no sabia quien lo cantaba jaj, que pedazo de boludo que era, en esos meses esta concentrado en los parciales y estuve como 2 o 3 meses sin actualizar mi musica de mi biblioteca, cuando la actualize descubri que la cantaba Calvin, ya casi no la pude disfrutar, despues me terminó aburriendo un poco por eso no tuvo un buen run en mi conteo pero trataré de ser lo mas justo cuando haga mi lista de este año y consideraré lo ocurrido
"Prayer In C" es sin duda un gran tema cuando la esuche x primera vez pense que tenia destino de #1 pero despues flopeo un rato por mi conteo y luego volvio a pisar con fuerza, este tema me gusta mucho mucho y es de los que mas me gustaron en este año de ese estilo de musica, yo hubiera apostado que este era puesto numero #1 del año, pero me equivoque ja
en general un gran set
despues le pego una ojeada a tu lista completa