Oigan , una duda que siempre tuve desde el 2009 , me acuerdo que la primera cancion de Hey Monday! - "Homecoming" estuvo harto tiempo en rotacion hasta que al fin les dieron bola
Alguien se acuerda?
Pues de hecho hizo como 50 dias en el conteo y llego al #1 como 3 dias antes de salir
Cuál de los dos viste?? Yo me puse a buscar y hay dos, uno se llama "La Proxima Estacion" y el otro "Otra canción de lo mismo". Aunque practicamente son el mismo video Es en el mismo sitio, solo que uno es caminando y el otro sentado en una banca.
Cuál de los dos viste?? Yo me puse a buscar y hay dos, uno se llama "La Proxima Estacion" y el otro "Otra canción de lo mismo". Aunque practicamente son el mismo video Es en el mismo sitio, solo que uno es caminando y el otro sentado en una banca.
Era "La Próxima Estación" y lo encontre hace unos minutos xD
Debutó en el conteo oficial de Argentina, por qué no?
De todas maneras hablaba de Sur
Pero es MTV, no creo que agreguen videos tan viejos, si acaso lo mandan al PA.
Y en todo caso estaba considerando que hablabas de Centro, como estamos en el thread de esa señal y no especificaste :-/
Y en todo caso estaba considerando que hablabas de Centro, como estamos en el thread de esa señal y no especificaste :-/
Si, pero no recordás que en Sur estrenaron el fósil de RBD - "Rebelde" como en el 2007?
Todo puede pasar, pero Hey, Soul Sister la veo mucho más en Much
MTV si puede estrenarlo a estás alturas si apenas lanzan el single para latinoamerica, ya tendrá su buen tiempo en USA y en el resto del mundo pero si nunca lanzaron oficialmente el single aquí lo pueden estrenar ahora, pero igual Train no tiene el perfil de ser estrenado en mtvla.
Camila , y gracias a todos por darme la bienvenida y que lastima que los videos que dije se puedan ir a la madrugada , pero no pierdo las esperanzas de que estrenen stadium love como lo isieron con gimme sympathy