no se porque a la gente le sorprende anahí, estoy casi seguro que rbd tmb hubiera tenido bn run si lo hubieran rotado, sino que no lo hacian porque rbd era la competencia directa de nickelodeon
no se porque a la gente le sorprende anahí, estoy casi seguro que rbd tmb hubiera tenido bn run si lo hubieran rotado, sino que no lo hacian porque rbd era la competencia directa de nickelodeon
definitavemente hubiesen tenido un buen run,tienen/tenian tantos fans que uno de sus discos se volvio diamante en mexico
Exactamente.
Ademas todos odiando a Camila siendo de las unicas canciones del set que tienen al menos una letra significativa, y le dan +1 puntos a una cancion que habla sobre tener relaciones sexuales con mas de dos personas a la vez y a la otra puta que nadie conoce, pero que solo porque tiene su cancion movida con autotune ya todos adoran
Una parte de mi muere cada que un fan de Hilary Duff se atreve a criticar las letras de canciones de otros artistas
genial el conteo, pero si pasaran todos los videos kompletos hubiera estado genial
antes k me gustaban nomas 6 de las 10 pasaban todoos jaja
k injusticia :A