El partido esta de ida y vuelta señoras y señores, Juanandro va al ataque y BLIZZARD_JIR le mete cuerpo bruscamente & Juanandro sale volando!!!! uyyy se armó una bronca entre Juanandro & BLIZZARD_JIR, el partido se ha detenido momentáneamente, habrá tarjeta?????
Juanandro recibe un paso y esta a punto de meter el tercer tanto pero BLIZZARD_JIR le tira una patada al pecho y falta, habrá sanción para BLIZZARD_JIR.
BLIZZARD_JIR es amonestado lol tiro libre muy cerca del área para Juanandro
claro q no.. si ves el juego real de uruguay (en el mundial) tambien dirias q no juegan vistosamente... es un cuadro defensivo.. y ya q estoy, yo tambien..
yo en la vida real, juego al futbol de portero siempre y a veces hago salidas un poco fuertes...
claro q no.. si ves el juego real de uruguay (en el mundial) tambien dirias q no juegan vistosamente... es un cuadro defensivo.. y ya q estoy, yo tambien..
yo en la vida real, juego al futbol de portero siempre y a veces hago salidas un poco fuertes...
Yo soy defensa kamikase aunque hace 8 meses que no juego futbol
wiii, la patada sirvio para q no se aumentara la diferencia...
yo vi fuera de juego en el primer gol pero bueno, la FIFA me dara una disculpa pero el partido lo perdi igual