No la habias esuchado? Esa tambien fue un hit en latino america!
Casi todas las canciones de Ricky Martin eran un hit en ese tiempo
Si la verdad, ella se miraba muy centrada nunca pense que se volveria el gran desastre que es esa mujer ahora.
Yo siempre preferi a Britney en lugar de ella (Bueno la mayoria puede usar google translate )
Goldie, de que estas hablando?
-----------------------
Godkira
GODkira
La Tortura, Ojos Así, Tonta, Ciega, Sordo, Muda, Las de la intuición, Todos sus singles
Yo desde los 7 especé a ver MTV y mi primer video fue Baby One More Time, así que crecí con Britney, obvio siempre la ame a ella, fue mi favorita hasta el 2004, cuando DC regreso con Lose my Breath y caí antes sus pies, mientras Britney se casaba con Kevin F. y grababa Chaotic
La Tortura, Ojos Así, Tonta, Ciega, Sordo, Muda, Las de la intuición, Todos sus singles
Yo desde los 7 especé a ver MTV y mi primer video fue Baby One More Time, así que crecí con Britney, obvio siempre la ame a ella, fue mi favorita hasta el 2004, cuando DC regreso con Lose my Breath y caí antes sus pies, mientras Britney se casaba con Kevin F. y grababa Chaotic
Tonta, Ciega, Sordo, Muda
CLASICA!
La verdad es que todos sus sencillos fueron buenos
Reina Latina
Yo todavia me acuerdo cuando esuche la cancion en la radio, desde esa vez me enamore de ella. Si yo tambien creci con su musica, la musica de DC tambien fue bastante exitosa en latino america, me recuerdo que me encantaba "Soldier" .
2007ney fue un desastre
------------------------
Nicki's "The Re Up" leaked, if anyone's interested.
La verdad es que todos sus sencillos fueron buenos
Reina Latina
Yo todavia me acuerdo cuando esuche la cancion en la radio, desde esa vez me enamore de ella. Si yo tambien creci con su musica, la musica de DC tambien fue bastante exitosa en latino america, me recuerdo que me encantaba "Soldier" .
2007ney fue un desastre
------------------------
Nicki's "The Re Up" leaked, if anyone's interested.
Yo recuerdo la era Survivor, yo no sabía que las negritas con trajes militares en la selva eran las misma que me enamoraron con Lose My Breath