Umbrella tan abajo Uno de los mejores videos y canciones de la decada quien no la va arecordar con su "ela, ela eh eh eh under my umbrella" :banana3::banana3::banana3::banana3::ban ana3:: clap:
Predicciones Top 50:
Evanescence/Paul McCoy - Bring Me To Life (uno de los hits de todos los tiempos yo creo que pueden ser Top 10)
Belinda: Angel o Luz Sin Gravedad ¿Que dicen uds?
Shakira/Wyclef Jean - Hips Don't Lie (stoy empezando a dudar q pongan esta y q pondran otra )
Avril Lavigne: Casi todos sus singles fueron hits en los 10+ asi que los q + chance tienen:
-Complicated (un clasico d todos los tiempos)
-Nobody's Home (Obtuvo + de 20 1's, se lo merece!!)
-Girlfriend (#1 100+ Pedidos Norte 2007)
Johanna Carreño arrasara con su "Hacia Algún Lugar" si sigue asi el conteo
Juanes ¿Cual cancion de el pondran? mm... puede ser:
-Me Enamora
-A Dios Le Pido
-Fotografia (Ft. Nelly Furtado)
Blink 182 All The Small Things (no era asi cmo se llamaba?)
My Chemical Romance.. ya quiero ver a Helena
Internacionales:
Aerosmith
Amy Winehouse
Audioslave
Avril Lavigne
Backstreet Boys
Beyoncé
Black Eyed Peas
Blink 182
Britney Spears
Christina Aguilera
Coldplay
Eminem
Evanescence
Foo Fighters
Green Day
Good Charlotte
Jonas Brothers
Justin Timberlake
Kylie Minogue
Lady GaGa
Linkin Park
Maroon 5
Metallica
Missy Elliot
Moby
My Chemical Romance
Nirvana
No Doubt
N Sync
Outkast
P!nk
Robbie Williams
System Of A Down
T.A.T.U.
The Rasmus
U2
Weezer
White Stripes
Latinos:
Alejandro Sanz
Aterciopelados
Babasonicos
Belinda
Café Tacuba
Calle 13
Daddy Yankee
Diego Torres
Enrique Iglesias
Gustavo Cerati
Juanes
Kudai
La Ley
Libido
Panda
Reik
Ricky Martin
Shakira
TK
Wisin & Yandel
Hay 58 lo que quiere decir que se van a olvidar de unos cuantos
Me falto agregar Ashlee Simpson & Keane, pero a estas alturas no creo que vayan a aparecer.
Apuesto que aparece de 50 ó 49, y si ya no aparece el lunes entonces se la cagaron.
Creo que el lunes también podrían aparecer los Jonas y GaGa.
johanna no puede aparecer de 50, es una de las posiciones generales de todo el conteo y ella fuera de centro es mas mierda de lo que es centro yo creo que ella aparecerá de 45 y GaGa yo creo que aparece mas alto, va a ser lo mas alto del 2009
No creo que se vayan a olvidar de Johanna, si pusieron a L.E.G.O., cómo no la van a poner a ella?, ojalá den buenos videos el lunes, es el último conteo que podré ver de este programa lmao.
yo espero que al menos la señal centro se acuerde de bacilos. caraluna
Si mal no esto, "Caraluna" no tuvo alta rotacion en MTV Centro. "Mi Primer Millon" si entro al Top 20, pero honestamente dudo que Bacilos salga en este conteo. A lo mas saldrian entre #81-100, y esos ya pasaron.
Pero uno nunca sabe con MTV LA...
Si mal no esto, "Caraluna" no tuvo alta rotacion en MTV Centro. "Mi Primer Millon" si entro al Top 20, pero honestamente dudo que Bacilos salga en este conteo. A lo mas saldrian entre #81-100, y esos ya pasaron.
Pero uno nunca sabe con MTV LA...