Quote:
Originally posted by Mr.Link
Pero cual talento????
Por Dios! Ahora resulta q es una pobre princesa delicada a la cual le pasaron toda clase de desgracias y aun asi tuvo el valor y coraje para enfrentarse a las adversidades y regresar como Diosa, por Dios, si todos uds creen eso son unos ciegos o mas bien unos bobos,
todo lo q "le paso" a esa cualquiera, ella se lo busco, q clase de desgracia le sucedieron? simplemente se caso con un imbecil, se embarazó no solo una sino dos veces, se drogó, tomó, despilfarró su fortuna e hizo toda clase de estupideces y vulgaridades entre ellas raparse y ponerse completamente en ridiculo, y ahora resulta q tuvo el valor para regresar??? No me hagan reir, lo hizo porq no tenia otra opcion, porq sabe q tiene a todo el monton de fans engañados como uds q compran cada mierda q tenga su cara porq de su voz no tiene nada...
y mas de alguna esta de acuerdo si no lo quieren aceptar es su problema... y no metan a hilary en esto, sere fan de ella pero al menos no soy un tapado ciego como otros....
|
para empezar, desde cuando raparse es considerado una vulgaridad
Estamos tomando en cuenta que es su regreso después de todo lo que vivió, Ok puedes decir que lo que le pasó no es gran cosa pero aún así pudo poner en orden la mayoría de las cosas de su vida para poder empezar a regresar a su carrera como cantante. No se que significado entiedas tu por talento, pero para mi una persona con talento es algo especial con el que naces, y por si no lo habías notado Britney ha destacado mucho en el ámbito del baile y en ser una de las mejores performers de los últimos años. No cualquiera sabe entretener, y ser un artista/cantante no es solo tener la mejor voz, sino saber entretener a tu público y por más que tengas la mejor voz no quiere decir que eres la gran cosa.
Un punto muy importante que muchos parecen olvidar es que Britney siempre ha sido famosa, desde su primer sencillo obtuvo gran popularidad y éxito, y no ha necesitado de los escandalos para armar su carrera.
Ah, por cierto, creo que te muerdes un poco la lengua al decir que Britney no tiene voz, que suena muy arreglada, que no sabe bailar y que no llena conciertos ya que Hilary Duff no tiene mucha mejor voz que Britney, y que yo sepa Hilary no destaca por ser la gran bailarina, de hecho rara vez ha hecho una coreografía para sus videos o presentaciones y tampoco llena todos sus conciertos, de hecho Hilary no tiene éxito en su propio país (éxito moderado), solo en Latinoamérica es donde se le ha reconocido y tampoco es para ser la gran cosa.
Pon los hechos en orden antes de hablar.