|
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2008)
|
^ rihanna es buena, pero no se compara en nada con britney
me pregunto si son tan tontos para cagarse a disturbia por rehab
|
|
|
|
^ hey pad y desde que epoca los tienes anotados? PS: Rihanna si es una princesa
|
|
|
|
Disturbia podria permanecer pero la sacaron de lista por eso va a ser reemplazada por Rehab
|
|
|
|
^tengo xai los papeles, despues de tomar todos mis test los compararemos xDDD
^rihanna es una princesa pero britney es "LA PRINCESA"
|
|
|
|
^ si Britney es Britney como ella ninguna y su regreso simplemente espectacular, es raro ver a una persona que no critique a brit-brit, tengo amigos y amigas que cuando les hablo de britney dicen que es tremenda loca , pero la juzgan por lo que le paso y no por su talento
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
^ si Britney es Britney como ella ninguna y su regreso simplemente espectacular, es raro ver a una persona que no critique a brit-brit, tengo amigos y amigas que cuando les hablo de britney dicen que es tremenda loca , pero la juzgan por lo que le paso y no por su talento
|
Y no cualquiera se recupera de una situacion como por la que paso britney
|
|
|
|
Quote:
pero la juzgan por lo que le paso y no por su talento
|
Pero cual talento????
Por Dios! Ahora resulta q es una pobre princesa delicada a la cual le pasaron toda clase de desgracias y aun asi tuvo el valor y coraje para enfrentarse a las adversidades y regresar como Diosa, por Dios, si todos uds creen eso son unos ciegos o mas bien unos bobos,
todo lo q "le paso" a esa cualquiera, ella se lo busco, q clase de desgracia le sucedieron? simplemente se caso con un imbecil, se embarazó no solo una sino dos veces, se drogó, tomó, despilfarró su fortuna e hizo toda clase de estupideces y vulgaridades entre ellas raparse y ponerse completamente en ridiculo, y ahora resulta q tuvo el valor para regresar??? No me hagan reir, lo hizo porq no tenia otra opcion, porq sabe q tiene a todo el monton de fans engañados como uds q compran cada mierda q tenga su cara porq de su voz no tiene nada...
y mas de alguna esta de acuerdo si no lo quieren aceptar es su problema... y no metan a hilary en esto, sere fan de ella pero al menos no soy un tapado ciego como otros....
|
|
|
|
^ hilary tambien tiene canciones buenas como "fly", "come clean", "wake up", "with love" pero hay que aceptar que a britney le esta yendo bien, mira que llego al 1 en billboard hot 100, algo que no lograba desde baby one more time, anyway ... britney rocks !! & hilary too
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Mr.Link
Pero cual talento????
Por Dios! Ahora resulta q es una pobre princesa delicada a la cual le pasaron toda clase de desgracias y aun asi tuvo el valor y coraje para enfrentarse a las adversidades y regresar como Diosa, por Dios, si todos uds creen eso son unos ciegos o mas bien unos bobos,
todo lo q "le paso" a esa cualquiera, ella se lo busco, q clase de desgracia le sucedieron? simplemente se caso con un imbecil, se embarazó no solo una sino dos veces, se drogó, tomó, despilfarró su fortuna e hizo toda clase de estupideces y vulgaridades entre ellas raparse y ponerse completamente en ridiculo, y ahora resulta q tuvo el valor para regresar??? No me hagan reir, lo hizo porq no tenia otra opcion, porq sabe q tiene a todo el monton de fans engañados como uds q compran cada mierda q tenga su cara porq de su voz no tiene nada...
y mas de alguna esta de acuerdo si no lo quieren aceptar es su problema... y no metan a hilary en esto, sere fan de ella pero al menos no soy un tapado ciego como otros....
|
se lo haya buscado o no, esa es su vida personal, y le duela a quien le duela, hizo el rgreso mas grande de la historia, y ahora es mas grande que cualqiera, es muy facil meter su vida personal en todo eso, ya que es lo unico con lo que pueden atacarla, ella es un ICONO y siempre lo sera
-------------------------------------------------------
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by PAD
se lo haya buscado o no, esa es su vida personal, y le duela a quien le duela, hizo el rgreso mas grande de la historia, y ahora es mas grande que cualqiera, es muy facil meter su vida personal en todo eso, ya que es lo unico con lo que pueden atacarla, ella es un ICONO y siempre lo sera
|
Pero q ciego... y aparte terco...
y el regreso mas grande de la historia? pues lo diran tu y este monton de tontos
porq para mi un buen regreso seria el de un artista q para empezar tiene talento
y me refiero a talento de verdad, no a talento para bailar tubo, tener sexo y causar controversia
talento es tener voz, saber bailar y llenar un escenario
esa tipa ya ni siquiera canta, su voz suena mas arreglada q nunca y cuando se presenta
en vivo hace playback.... cual regreso, mas bien le urge el remordimiento...
|
|
|
|
Quote:
|
ella no tiene talento lo pricipal de un cantnate creo
que es la voz y ella no canta ni en la duxa una verdadera artista con talento es xtina aguilera
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Mr.Link
Pero q ciego... y aparte terco...
y el regreso mas grande de la historia? pues lo diran tu y este monton de tontos
porq para mi un buen regreso seria el de un artista q para empezar tiene talento
y me refiero a talento de verdad, no a talento para bailar tubo, tener sexo y causar controversia
talento es tener voz, saber bailar y llenar un escenario
esa tipa ya ni siquiera canta, su voz suena mas arreglada q nunca y cuando se presenta
en vivo hace playback.... cual regreso, mas bien le urge el remordimiento...
|
lol no creo xq uno debe ser tonto, xq no piensa = que tu, esta bien, si para ti no tiene talento, pues esa es tu opinion, mas sin embargo, si no tuviera "talento" no estaria en el lugar en el que esta ahora, ahh y tener talento no significa tener una voz de 8 octavas, es saber ganarse el cariño de sus seguidores, es tener ese "algo" que muchas otras artistas no tienen, x mas que tengan la mejor voz del mundo.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by pipo_lavigne_2
|
Cristina tiene una excelente voz
una de las mejores q' he visto
Britney tambien canta bien
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by pipo_lavigne_2
|
deberias ver sus antiguas presentaciones para darte cuenta, y si efectivamente xtina tiene una hermoza voz, pero solo con la voz, no le alcanza para ser La estrella pop mas grande, como dije ace rato, les falta ese "algo"
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by PAD
y le duela a quien le duela, hizo el rgreso mas grande de la historia, y ahora es mas grande que cualqiera,
|
tampoco para tanto
|
|
|
|
^lol, y me vas a decir q no? es la verdad XD
|
|
|
|
^
capaz sera el mejor regreso de la década
pero aparte su regreso fue con su disco "Blackout"
q' no fue un desastre
de hecho vendio mas de 2 millones de copias
|
|
|
|
Britney me cae bien y todo pero llamarlo el regreso mas grande de la historia creo que es exagerar un poco xD
|
|
|
|
lol y qien mas izo un regreso como ella??? despues de todo lo q paso?
hay que hablar de hechos,
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by PAD
lol y qien mas izo un regreso como ella??? despues de todo lo q paso?
hay que hablar de hechos,
|
Nadie
|
|
|
|
|