Ni a Jeronimo (el Vj) le gusta Rbd, dijo q le hubiera gustado q el auto ese del final del video, lo hubiera agarrado esa mano y q lo sacase del conteo xD
jonas brothers va a debutar como todas las cosas disney que ponen aca
si el conteo estuviera como hace dos o tres años seguro the killers o leona lewis entrarian
La verdad es q RBD es mi placer culposo Inalcanzable es una cancion muy buena y aunque a ustedes les duela sigue triunfando jaja....
Wow ojala yo tuviera MTV Sur es mucho mejor que el Norte ¡Q aburrido! siempre es igual jaja pero el Sur siempre es diferente ,
Ese video de Jonas Brothers es viejisimo es de principios del 2007 estan muy mal actualizados, bueno con los artistas de Disney como Aly & Aj, q debuten aqui sus videos 1 año despues...
La verdad es q RBD es mi placer culposo Inalcanzable es una cancion muy buena y aunque a ustedes les duela sigue triunfando jaja....
Wow ojala yo tuviera MTV Sur es mucho mejor que el Norte ¡Q aburrido! siempre es igual jaja pero el Sur siempre es diferente ,
Ese video de Jonas Brothers es viejisimo es de principios del 2007 estan muy mal actualizados, bueno con los artistas de Disney como Aly & Aj, q debuten aqui sus videos 1 año despues...
SOS no es de principios del 2007
y lo de RBD ya lo dijiste y ya te entendimos
xD
no tengo gans de hacerlo y aparte me estoy llendo...xD
yo les doy los resultados , alguin hagalo please por favor
1.Piece of me
2.When i'm gone
3.Inalcanzable
4.He said she said
5.Hot
6.Clumsy
7.The take over, the break's over