"Los 10 + Pedidos" MTVLA Norte Monday, February 8th 2010
Host: VJ: Gabo Day: #1
Fall Offs: » The Veronicas - "Hook Me Up" [ 64 Days / #01 / Peak: #1 [x5] ] » Zoé - "Poli" [ 55 Days / #03 / Peak #1 [x2] ] » Jonas Brothers - "Fly With Me" [ 57 Days | #04 / Peak: #1 [x13] ] » Tokio Hotel - "Automatic" [ 42 Days / #05 / Peak: #1 [x11] ] » Lady GaGa - "Paparazzi" [ 17 Days / #06 / Peak: #5 ] » Fall Out Boy - "What a Catch, Donnie" [ 23 Days / #07 / Peak: #5 ] » Green Day - "21st Century Breakdown" [ 6 Days / #08 / Peak: #7 ]
Camila "Mientes"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#10
Anahí "Mi Delirio"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#9
3OH!3 featuring Katy Perry "Starstrukk"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#8
Miley Cyrus "Party In The U.S.A."
Days: 22 Stats:-5 Peak: #2
Shakira "Lo Hecho Está Hecho"
Days: 4 Stats:RETURN Peak:#6
Paramore "Brick By Boring Brick"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#5
30 Seconds To Mars "Kings & Queens"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#4
Lady GaGa "Bad Romance"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#3
Britney Spears "3"
Days: 6 Stats:+7 Peak:#2
Panda "Adheridos Separados"
Days: 2 Stats:+9 Peak:#1 [x1]
» Nick Jonas & The Administration - "Who I Am" » K'naan featuring David Bisbal - "Wavin' Flag"
10/10
q buenos debuts q dicha q debuto camila y anahi
y lady gaga debutando en el top 3 yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow, me acabo de dar cuenta que esos 3 artistas (del 8 al 10) jamás habían debutado en Norte (creo)
pues es como dificil que debuten viendo que camila es la primera vez que lo rotan (creo), anahí és nueva y nunca rotaron a rbd y 3oh3 es la segunda canción y es muy probable que el hecho que esté katy les ayudó a debutar
Wow, me acabo de dar cuenta que esos 3 artistas (del 8 al 10) jamás habían debutado en Norte (creo)
Nop, es su primera vez en el conteo bueno Katy obviamente no
Quote:
Originally posted by ivancastel
pues es como dificil que debuten viendo que camila es la primera vez que lo rotan (creo), anahí és nueva y nunca rotaron a rbd y 3oh3 es la segunda canción y es muy probable que el hecho que esté katy les ayudó a debutar
a Camila si los habian rotado antes, aunque no mucho xD
LOL no se porque no me sorprende que de todos los videos que quedaron el año pasado, unicamente sobrevivieron los 4 mas overated y mas mierda. Que asco de top 3.