Quote:
Originally posted by alexking
Bueno creo que ya lo había dicho pero, no sé el por qué mtv norte se cagó LoveGame, creí que sería por estrenar a Paparazzi pero ha pasado más de un mes y nada..., a ésta altura bien podría ser #1, y creo que Paparazzi tendrá un run casi similar que LoveGame, GaGa este mes saca un single nuevo = video nuevo, que bien podría ser rotado a finales del próximo mes, y con que Paparazzi aún no estrenado, más la lentitud para debutar, que creen 
|
Que esta perfecto! QUE BUENO!!!
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
Jajaja tanta envidia que le tienen a Lady GaGa por dios!  Aunque no les guste ella esta en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial, 4 singles al hilo que son top 10 en billboard, nombrada "rising star" por billboard y con multiples nominaciones en varios eventos de MTV por mencionar algunos. TODO en poco mas de 12 meses cosa que muchos de sus artistas favoritos no han podido hacer en una decada
Aunque les arda la cola...Lady GaGa es el futuro del eterno legado del POP! PUNTO y se callan,
|
jaja pues quizas los favoritos de los demas no han podido pero mi favorita si y lo hizo hasta con mas discos vendidos mucho antes que esta estupida (no pongo su verdadero nombre x que recibo warnings si lo hago jaja)
Avril tenia el record ahora la vestida esta ya la empato y si su cuarto single llega al #1 le estaria ganando pero OJALA y NO aparte lo dudo y bueno sea como sea hay miles de artistas en esta decada con mucho mas carrera que le ganan en todo.
no se puede negar que va empezando bien pero haber si se puede mantener no quieras dejarla como la gran caca o la gran leyenda por que aun esta a años luz de serlo

.
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
No se porque la gente odia por odiar? decirle Tranny a alguien solo porque le cae mal deja ver que cierto individuo es muy inmaduro! Ademas el que siga pensando que es hermafrodita o transexual es porque sigue en la pre-historia alla con los dinosaurios. Mucha gente la "odia# o porque no le les hace agraciada...en pocas palabras se les hace fea o por pura mendiga envidia, No hay mas.
ademas tiene el talento necesario para vender mas de 4 millones de copias con un solo single en un corto plazo de 8 meses cosa que otrasssss se tardan meses inclusive anios hahahaha 
|
quienes?? dinos nombres por favor! por que no todas
y pues si es bastante fea la vrd veanle nadamas la jeta y es que de verdad si es hombre desde la pimera vez que la vi mucho antes de que salieran los rumores de su sexualidad yo dije es que parece hombre! es un tranny!!! ademas esta tan desesperada por atencion digo una pequeña prueba todos vimos los VMAs no?? pobre mujer! lo peor es que ni lo logro!
Taylor con un simple premio se robo toda la atencion LOL! y hasta Knaye y Beyonce recibieron mas publicidad y atencion que ella