Quote:
Originally posted by Brayant
Ojala estos de una vez
Es mi idea o por culpa de los latinos no estrenan ya rock no pasaron a Chevelle, Lostprophets, Shinedown y varios mas que pudieron tener rotacion ene ste canal v__v
|
Hola Brayant, mira creo que ahí si les ha fallado, han puesto videos recientes de We Came As Romans y alguna otra banda de ese estilo, pero han incluido mas bandas estilo "indie", como the temper trap, other lives, bon iver, entre otros, no es tan rockera, pero medianamente alternativa.
Me parece que el problema es que no hacen una buena estructuración de las playlis/hitlist de "MTV2" y "mtvU".
Recuerdo que por ahí de 2007-2008 la mtvU Playlist era buenisima.
Era como "Raizónica" ya que casi todos los vídeos en esa lista solo se veían ahí, algunos temas (los más destacados) lograban colarse a la rotación continua del canal. Algunas de esas bandas eran MGMT, Paramore y Vampire Weekend, cuando apenas empezaban a obtener mayor reconocimiento en circuitos alternativos y posteriormente comerciales, tanto en EU, como en Latinoamerica.
Creo que si MTV Hits le prestara atención a dichas playlist podriamos ver a bandas como las que mencionas, las cuales quedarían a la perfección en una "MTV 2 Playlist", porque la "mtvU" era más de bandas "indies" o tirada "hipster" (lo pongo entre comillas porque no me gusta clasificar así la música, aunque tristemente hay veces que eso es inevitable).
Recuerdo que en ambas metían tambien hip-hop.
Pero aquí el problema es que solo le dan una curaduria considerada a "Sucker Free" y a "Raizónica", a diferencia de las mtvU y MTV2 Playlist. Me encanta que le den su espacio a bandas latinas en la rotación y en Raizónica, pero creo que estan de sobra en mtvU y en MTV2, en esos canales a duras penas y saben algo de un par de bandas latinas, por lo tanto estan de sobra Astro, de Poncho, de Le Baron, etc.
Además de artistas como Fun. o Gotye, a veces cuando alcanzan cierto éxito o reconocimiento popular, deberían de hacerlos a un lado de bloques como esos, más que nada para fortalecer el prestigio de esas Playlists.
Ojala y ocurriera algo de esto en el canal, por el momento creanme que me agrada ver tantos new adss a la semana, tanto latinos como anglosajones, y me imagino que han notado que su tiempo en la rotación continua es menor, cosa que me encanta, porque había veces que los vídeos se repetian muy seguido, el ejemplo más reciente que recuerdo fue "Internet Kill The Video Star" de The Limousines, lo vi hasta el cansancio, por casi todas las playlists/hitlists y hasta en MTV en su Playlist Alternativo (que por cierto, que Dios lo tenga en su santa gloria)