Quote:
Originally posted by Ivan
Ese #1 no me lo imaginé nunca porque no la conocía de hecho, pero me gustó
OMG; pusiste a queen Lana de #2 y con esa masterpiece que en mi opinión es la segunda mejor del disco paraa completar ambos empezamos a prestarle atención a la la queen por la linea que escribiste de videogames, just'...
la #3 X askis
|
LOL, qué bueno que te gustó Happy Pills! Jaja, encima Video Games quedó de #1 en tu top
ASKIS a lo que dijiste de Hollywood Cemeteries Forever, deberías darle una chance ASKIS.
Quote:
Originally posted by blackheart
"Happy Pills" es maravillosa, no sé porque la puse tan bajo.
Mi mamá fue a verla cuando vino a Perú hace poco, le habían regalado entradas, pero llevo a mi papá y no a mí.
El Little Broken Hearts suena bastante en mi casa así que cada vez me gusta más ella.
Buenísimo top, ojalá hagas un recap.
PD: Quise decir enamoradA , me confundí.
|
Tu mamá rules! Jaja, me encantaría haber visto a Norah cuando vino acá, pero estaba muy caro. Sí! Little Broken Hearts también es mi favorito de ella. Ya viene el recap con unos extras. LOL, supuse que te confundiste, pero como uno nunca sabe lo resalté en el comentario, jeje.
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
Ni idea de ese #1 pero la puse play y no esta tan mala a la primera escuchada UFF
por cierto... porque el video tiene letras chinas? xD
...
Como tu dijiste aunque este año no fuimos precisamente gemelos musicales tu top me gusta diferente a los demas, y lo mejor de todo no hay rastros de cierto pelirrojo $$#%# en el top 10 xD
|
El video tiene letras chinas? Yo no las vi
En fin, me alegra que te haya gustado, y muchas gracias por los comentarios
Quote:
Originally posted by Renzo
OMG! Me sorprendiste con ese top 3, paja.
|
Viste! Y vos esperabas algo hipster.
Quote:
Originally posted by Ricardo505
Can you send me a recap of your top 150 singles please? Thanks
|
I will post a recap now, but if you want I can't send it to you anyway
Quote:
Originally posted by micky_sp94
No pensé que Norah Jones estaría de #1
Mis respetos...
National Anthem la otra la oiré el jueves, me da paja pero la encontraré buena
|
Escuchala! Te puede gustar
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Excelente #1. Norah sale excelente en esa canción. También me agrada ese toque oscuro y melancólico que la canción tiene. Me falta escuchar la #3.
|
Lo mismo que a Micky, escuchala, te puede gustar
Quote:
Originally posted by davidcg20
Sinceramente no conocía ninguna de las 3, pero las escuché y son realmente buenas, en especial la de Lana Del Rey.
Como dije por ahí en otros best of, este fue uno de los que más me gustaron por el simple hecho de sacar un tiempo para escuchar todas las canciones! Te espero en el best of 2013
|
Muchas gracias Davo/Esteban
Me alegra mucho que te hayan gustado
Quote:
Originally posted by mathuss
Había visto esto pero no había comentado.
La #3 no la conocía, pero suena bien como las otras que había de él en tu top.
Esa no es de mis favoritas de Lana Del Rey, pero el disco en general está bueno asique bien por ella.
La verdad me sorprendiste con ese #1, sabía que te gustaba Norah pero no tanto. Es una gran artista, me la perdí cuando vino el año pasado, no tuve la suerte de ganarme entradas jaja. Está bueno el Little Broken Hearts, lo escuché un par de veces. Gran elección "Happy Pills"
Gran top! En general siempre me gustaron los tops de fin de año que hiciste, pero este año estuvo genial!
|
Muchas gracias Mathi! Jaja, a mí también me hubiese gustado ganar entradas para ir a verla, estaba especial para ir esta vez.
Quote:
Originally posted by Dj.
KING NICO BFF!!! bonito top tres, no soy fan de norah jones pero ella es muy buena!
buenísimo #2!! esa fue mi #1
y el #3 también me gusta, en sí el top 3 es muy bueno así como todo el top!
|
Gracias DJ
Quote:
Originally posted by berberocka
COULDNT AGREE MORE WITH THE #1
|
Quote:
Originally posted by team zune XD
Norah Jones as your #1 Its so cute of a song.
Be sure to comment on my Last Update
|
Thanks for your comment! I will comment yours in a few minutes
Quote:
Originally posted by backtoback
Deserving #1, Happy Pills is a great song
Your Best Of was so unique, I hope you can make it again this year
|
Thank you so much! I hope so too
Next set's coming now!