Lol, entonces si van a dejar a La Doblada de #9?
En todo caso mejor que dejar a Hey Wannabe (que muy posiblemente fue el verdadero #9) un día más en este top.
Lol, entonces si van a dejar a La Doblada de #9?
En todo caso mejor que dejar a Hey Wannabe (que muy posiblemente fue el verdadero #9) un día más en este top.
O mejor hacer votación de nuevo.
No, que lo dejen a la incognita por que La Doblada nie sta en rotacion ni menos en votacion y el #9 pudo ser Hey Monday, Taking Back Sunday cualquier otro o un debut XD
VOY A HACER LO SIGUIENTE:
1. Dejaré a Zoé #8 porque eso fue lo que se mostró en la TV.
2. El #9 obviamente fue un error.
3. Mañana si "Sink Into Me", "New Divide" o "How You Love Me Now" son #7, ese va a ser el #9 de hoy.
4. Si mañana otro video "regresa" o "debuta" en el #7, ese será el #9 de hoy.
5. En caso de que no quede claro cuál pudo ser el verdadero #9 de hoy, simplemente dejaré a "How You Love Me Now" por ser el video que ayer estuvo mejor posicionado de las 3 posibles caídas de hoy, por eso le daré preferencia.
VOY A HACER LO SIGUIENTE:
1. Dejaré a Zoé #8 porque eso fue lo que se mostró en la TV.
2. El #9 obviamente fue un error.
3. Mañana si "Sink Into Me", "New Divide" y "How You Love Me Now" son #7, ese va a ser el #9 de hoy.
4. Si mañana otro video "regresa" o "debuta" en el #7, ese será el #9 de hoy.
5. En caso de que no quede claro cuál pudo ser el verdadero #9 de hoy, simplemente dejaré a "How You Love Me Now" por ser el video que ayer estuvo mejor posicionado de las 3 posibles caídas de hoy, por eso le daré preferencia.