Que bueno que regresa Panda y en los 10+ rock les hiba genial asi que seguro los estrenan y ojala sea la prox semana y no creo que hagan tantos unos U_U seguro hacen un run como los de Don Tetto
ya que tanto hablan de que los mexicanos en los 10+ centro no duran mas de 2 dias... el lunes regresan los que pueden durar igual o más que "Sin Miedo" de Ádammo...
Panda - "Solo A Terceros"... sale el lunes en exclusiva para MTV y pues no creo que vayan a dejarlos de estrenar aca, con eso de que ya suenan desde hoy en Colombia ¬¬ que mierda.
No puedo creer que llames a Taylor Swift naca y seas fan de Panda
Ugh no porque no se retiran... creo que Cafe Tacvba y Zoe ya tienen competencia a la mas mierda de 2009.
New 'Videos Relleno': » Citoyens - "Distancias" » Daniel Merriweather featuring Wale - "Change" » Demi Lovato - "La La Land" » Marilyn Manson - "Arma-Goddamn-Motheruckin-Geddon" » Pink - "Please Don't Leave Me" » Placebo - "For What It's Worth"
Hey no se si fue entre dormido o me parecio ver que Paranoid de los Jonas Brothers lo dieron como video relleno esta mañana
Panda - "Solo A Terceros"... sale el lunes en exclusiva para MTV y pues no creo que vayan a dejarlos de estrenar aca, con eso de que ya suenan desde hoy en Colombia ¬¬ que mierda.
me pregunto de quien se habran copiado esta vez
= sus canciones son muy buenas