Buen regreso ademas que Le***** me estaba aburriendo
Lady GaGa, Hilary avanzan :clip:, pero Katy , ojala suba, mucho mas, todavia, si baja al 9, jodió, ahi ya es muy dificil que haga un 1
Fuera Adamm****, Don tettas XD y Jotas Sisters
6/10
la de kudai me gusta peor ya aburre
cn xtina me guta peor si on avanza ke salga
ya y el uno
pesimo askeroso
ke se vayan
y debute pink de una buena
vez
1. Adammo
Sin Miedo
2. Paramore
Decode
3. Jonas Brothers
Lovebug
4. Don Tetto
Adicto al Dolor (Lágrimas)
5. Katy Perry
Hot N Cold
6. Hilary Duff
Reach Out
7. Kudai
Nada es Igual
8. The Academy Is...
About a Girl
9. Lady GaGa featuring Colby O'Donis
Just Dance
10. Metro Station
Seventeen Forever
Si el conteo de verdad tiene una semana de atraso la proxima semana debutarian Britney & Simple Plan, Rihanna quizas tarde y no haga mucho por que ya sabemos que no le va muy bien
Video Relleno... es un video que ha salido de la lista o va a salir... en playlist lo ponen de ultimo dependiendo si es de un bloque de 2 o 3, Video En Lista + Video En Lista + Video Relleno
Semana de Atraso... quiere decir el tiempo que se demora un video recien agregado en lista para debutar en el top 10... a metro station lo agregaron el miercoles o jueves pasado y recien debuta hoy... o sea tiene una semana. antes era con 2 semana de diferencia que debutaban los videos
Video Relleno... es un video que ha salido de la lista o va a salir... en playlist lo ponen de ultimo dependiendo si es de un bloque de 2 o 3, Video En Lista + Video En Lista + Video Relleno
Semana de Atraso... quiere decir el tiempo que se demora un video recien agregado en lista para debutar en el top 10... a metro station lo agregaron el miercoles o jueves pasado y recien debuta hoy... o sea tiene una semana. antes era con 2 semana de diferencia que debutaban los videos