hahaha ok , sorry por ti , no pues tienes razon una q otra vez me toko ver videos de hace mucho tiempo
q me gustaban mucho , pero ni creas tampoko, a veces me kaga! q solo ponen show tras show y nada de musica como quisiera q fuera un canal de videos las 24 horas , se supone q MUSIC TELEVISON channel pero de eso no tienen casi nada
1. Green Day - Last of the American Girls +2
2. Lady Gaga featuring Beyonce - Telephone +3
3. Alizée - Les Collines (Never Leave You) -2
4. Black Eyed Peas - Rock That Body +2
5. Justin Bieber featuring Ludacris - Baby -3
6. Paramore - The Only Exception -2
7. Selena Gomez & The Scene - Naturally +1
8. Miley Cyrus - Can't Be Tamed +2
9. Christina Aguilera - Not Myself Tonight -2
10. Ke$ha - Blah Blah Blah -1
hahaha ok , sorry por ti , no pues tienes razon una q otra vez me toko ver videos de hace mucho tiempo
q me gustaban mucho , pero ni creas tampoko, a veces me kaga! q solo ponen show tras show y nada de musica como quisiera q fuera un canal de videos las 24 horas , se supone q MUSIC TELEVISON channel pero de eso no tienen casi nada
Asi es hombre, los realities se han apoderado del canal de musica
Wait a minute...el video de California Gurls agregado es en vivo verdad?
no, sino es que casi siempre la actulización la hacen los lunes entonces de una vez agregan a la lista de votación a california gurls, pero el video lo agregan a rotación cuando salga
no, sino es que casi siempre la actulización la hacen los lunes entonces de una vez agregan a la lista de votación a california gurls, pero el video lo agregan a rotación cuando salga