Charlie Jackson : Bienvenidos a su tercer desafío de I Love Money Latino America. Ya veo dos caras menos al entrar en este juego. Mientras que el equipo verde puede tener la oportunidad de recuperarse, el equipo dorado tiene la oportunidad de sacar dos concursantes de ventaja.
Para calmar un poco las aguas, vámonos esta vez a por un desafío de destreza. En esta oportunidad jugaran un juego de inteligencia, hagan click en el link debajo mio y despues al entrar a la página hagan click en "Play Entanglement", ojo, el juego SI FUNCIONA!!!!
Ya saben como funciona todo. Mandenme su score vía PM, el equipo con el mejor puntaje promedio será el ganador de esta ronda. Estaré atento a que ninguno haga trampa mandándome un score que no sea suyo . Si lo hacen, 0 puntos para ambos.
Tienen 27 horas para mandarme sus scores ( el score final es el que sale al centro del hexagono ) . Pasado este tiempo, la persona que no me lo haya mandado tendrá 0 de score, asi que les recomiendo ir pasándoles la voz a todos los integrantes de sus equipos.
Ivancastel sera el capitan para el equipo dorado y davidcg20 lo será para el equipo verde. El ganador del desafío será el nuevo pay-master de esta ronda, buena suerte
No tengo tiempo para jugar y me conectare hasta mañana en la noche, enviare lo mas que hice en esta media hora.... espero no afectar a mi equipo...... perras jueguen mucho para que ganemos