"I'm Outta Time": Buenísima como los otros singles del Dig Out Your Soul.
"I Miss You": Mi favorita de ellos, buen tema.
"Sic Transit Gloria... Glory Fades": Brand New
que bueno que aparecieron.
"Mistress Mabel": Buenaza.
"Letters To You": La había escuchado antes creo, no me gustó mucho.
"Chop Suey!": TEMAZO.
"The Scientist": Que recuerdos.
"Look What You've Done": Otro para llorar.
"Where Do We Go From Here": OMFG!
No los esperaba, buenaza.
"Hollaback Girl": Me tenía harto esa canción, no es mi favorita de ella.
"Original Prankster": Buenaaaa
"The Hand That Feeds": QUE MALA ERES! Pensaba que sería Top 20. Como me loqueaba con esta canción.
"Makes Me Wonder": Irresistible! Rico funky.
"Last Nite": Ptm! Ese álbum lo es todo.
Me hubiera gustado ver a "Hard to Explain", una lástima que el Chulean Casablancas no vino en su mejor momento, la verdad que ahora canta hasta el culo.
"Infra-Red": BANDAZA, TIPAZOS, los fui a ver al concierto que hicieron en el Barranco Bar, y ésta la tocaron al final pues. ÉPICO.
"Faint": Recuerdo como si fuera ayer cuando la descargué, mi tema favorito de ellos, le guardo mucho aprecio, pese a que han pasado siglos que no la escuchaba.
"Stockholm Syndrome": Lo más Origin of Symmetry del Absolution, eso es bueno, es increíble que tengan una cantidad buena de buenas canciones.
"Mr. Brightside": Es imposible que no se me venga a la menta a la primera flaca que tuve cuando de vez en cuando se vuelve a cruzar conmigo esta canción, parecía que ella había nacido tan sólo para escuchar esta canción, es más aún recuerdo su aroma, la llamaré.
"Bat Country": No me sorprende, sabía que estaría.
"The Red": Lo mismo que arriba, la voz pasiva de Pete, es como esas personas que te encuentras en la vida y que son de los más tranquilas, pero en el momento menos pensado explotan.
Ahoraaaa el top 20
"Between Angels And Insects": Que bueno poder decir que es una gran canción, pesé que la banda ya no me suene a lo mismo de antes.
"Pardon Me": No está tan grabada en mi retina como las otras, pero debo admitir que cuando la escuché, me pareció de sus mejores canciones, una lástima que no se me haya pegado en esos tiempos.
"Poem": También la había escuchado, pero paso desapercibida, seguro te recuerda muchas cosas por eso ese puesto.
"Run Baby Run": Hay que admitir que hay una diferencia considerable entre el Garbage de los 90s y de los 2000s, pero siempre es bueno rescatar canciones como esta, muy buena, y no sé tú, pero a mí el video me encanta.
"The Quiet Things That No One Ever Knows": Buenas apariciones de Brand New, seguramente dos de sus mejores temas.
"Boulevard Of Broken Dreams": Ese odio ilógico que le tomas a cosas o a personas, esas ganas de patearlos cuando los ves, esa repulsión que sientes cuando los presencias, todo, todo se va a la mierda cuando recuerdas cosas como esta canción, no sé si pueda negar el pasado, eso sí no la volveré a escuchar completa.
"Rooftops (A Liberation Broadcast)": Fuera de lo mierda que es este bastardo, de todo lo que hizo, la canción es regularona, a mí sí no me termina de convencer.
Y pensar que su banda no tenía ni idea de lo que hacía y pasaba por la cabeza del sujeto este, es increíble lo que cada persona guarda dentro de sí mismo.
"Left Behind": La verdad es que a mí siempre me funciono Slipknot, entiendo el odio generalizado, y de que hay muchísimas bandas mejores, pero yo nunca fui trasher, mi vida no es el metal.
¿A ti también te duele la espalda cuándo ves el video?
No sé porque siempre me pasa eso con sus videos.
Por otro lado mi tema favorito de ellos es Wait and Bleed, una lástima que no apareciera.
"Papercut": Pues la verdad que nunca me gustó y no intente que lo hiciera.
"Here to Stay": Lo mismo que arriba, me sorprende verla en un puesto tan alto, seguro la pasaste re bien con ellos.
"Seven Nation Army": Recuerdo haber enloquecido cuando la escuche por primera vez, una lástima que no haya más canciones de ellos así, son gustos míos, pero para mí los White Stripes nunca volvieron a dar la talla.
"The Taste of Ink": Es una locura volverla a escuchar, la verdad sólo la escuche un par de veces, pero parece que para ti The Used siempre fue imprescindible.
"Cute Without The 'E' (Cut From The Team)": Recuerdo haber visto a disque metaleros en esa época emos, gozar con esta canción ya hace más de 8 años, en una reu emo/indie en San Isidro, era el cumpleaños de un niño y fue en su casa (mansión), no había padres, fue de las cosas más divertidas a las que he ido y he hecho, lo importante al final, es las buenas cosas que me recuerda esta canción.
"Reptilia": Un primo me introdujo a ellos desde muy pequeño, por eso tengo en un pedestal al Is This It, parece como si hubiera sido ayer cuando me puso este tema, fue algo así como cuando descubres como masturbarte, no puedes dejar de hacerlo, y yo no podía contenerme con esta canción. Sonaba tan bien, The Strokes lo volvían hacer, me dijo. Recuerdo que le dio el casete a mi papá para que me lo pusiera de vez en cuando (vaya después de todo yo también estoy viejo) y no lo soltaba, no lo soltaba, eran tan míos, era un extremidad más de mí esa canción.
Una lástima que después de eso, como todo niño que dice la verdad, cuando me puso el vinilo del Room on Fire, me haya despedido diciéndole: Ya me dio sueño, me voy a mi casa. Vaya que los niños siempre tienen la razón!
"Downfall": Me gusta algo, pero no la esperaba tan alto.
"Like a Stone": Quemada, ultra quemada, estupidez rotunda, no vale la pena, nunca me gustó, eso diría un maldito posero. "Like a Stone" parece una canción simple y de los más directa por eso su tan grande acogida, seguramente deben hablar de estar drogado y todo eso, pero definitivamente Cornell fue más profundo, esperar paciente a la muerte, que tan difícil debe ser ese momento o que tan simple debe serlo.
"Time Is Running Out": Es raro encontrar alguien que tenga como canción favorita a ésta. Te juro que ese coro lo he escuchado antes en una canción antiguo, te lo juro. Pero no me extrañaría que hayas pasado bastantes cosas con esta canción de fondo.
"Vitamin R (Leading Us Along)": Un buen tema junto con The Red, mi favoritos, definitivamente Chevelle debió ser una banda más popular y conocida.
"Jesus Of Suburbia": Su mejor tema o al menos el mejor logrado.
"In The End": Un tema bastante simple musicalmente, lo único complejo es seguramente el video, no se me pegó tanto como las otras de Linkin Park, pero seguro debe ser uno de sus mejores temas, claro te debe llegar a las bolas todo lo que se diga acerca de esta canción o de la banda, si has pasado tanto tiempo junto a ella, cuantas cosas pasarán por tu cabeza cada vez que la escuchas.
Gran lista, me encanta que haya habido un poco de cada género, uno siempre se trata de encasillar por más que no quiera, claro siempre vas a relacionarte más dentro de un género, pero acá he visto de todo y eso está genial, me has hecho recordar muchas cosas y eso se agradece, la lista te quedo genial tal y como está, espero que estés bien, brother, un saludo.