"12:51": Nunca me convenció tanto ese single de The Strokes, es bueno, pero no está ni cerca de algo del This Is It o algunos de los siguientes singles como "Reptilia" y "You Only Live Once".
"Lyla": Me gusta la canción, pese a que no sea, ni seré, algún tipo de fan de ellos, sus singles siempre tienen algo que ofrecer, sobre todo "Falling Down" y "Stop Crying Your Heart Out" que son a los que más tengo aprecio.
"Stay Together For The Kids": Yo sí no tuve una etapa con blink-182, siempre me sonarán masomenos.
"I Want To Be Buried In Your Backyard": Buena, la escuché gracias al conteo de Dj, a "Experimental Bed" le guardo un cariño especial.
"Jerk It Out": Buenaza! Lástima que no haya escuchado nada más de esa banda.
"Buried Myself Alive": Sí la había escuchado, buena.
"Steady, As She Goes": Muy buena, siempre me aparecía en videos relacionados en youtube. xd
"The Boys Of Summer": Buenaza!
"Narcisista Por Excelencia": Buen tema, Los Malaventurados No Lloran también me gusta.
"Candle (Sick And Tired)": Bonita canción, no sé me pegó, pero seguro a ti sí, por eso está tan alta.
"Fall Back Down": Definitivamente Rancid nunca fue una banda para mí.
"Otherside": Buenazaaaaa! Mi favorita de ellos con "Scar Tissue".
"Screaming Infidelities": No la había esuchado, buena, aunque las más conocidas están mejor. xD
"After Hours": Linda canción! Buenísima para pasar un buen rato.
"Agenda Suicide": No los había escuchado, geniales!
"The Diary Of Jane": Buenaza, que buen recuerdo me trae escucharla.
"You're Gonna Go Far, Kid": Otra genialaza, que buena canción les salió a estos tíos.
"Let’s Dance (To Joy Division)": Ponerte esta canción y sentirte indie.
Me encanta!
"Murder On The Dancefloor": Irresistible, además la cantante en el video sale Uffff. :melryan:
"Miss Murder": Recuerdo con más cariño "Love Like Winter", ésta no me convenció mucho.