15/20
"No Es Lo Mismo": La acabo de escuchar, pero la recordaba mucho mejor "Ya No Es Lo Mismo", igual me gusta.
"Youth Of The Nation": Buena, de las mejores de ese bluque de Alternative Metal/Rap Metal/Nu Metal que hubo a inicio del 2000.
"L.S.F. (Lost Souls Forever)": De las mejores de Kasabian, muy buena, aunque le hubieras hecho a una cap al video de la cárcel de mujeres mejor. Tom Meighan en ese video me recuerda a Daryl de The Walking Dead. xD
"Drive": Mis amigos me la quemaron mucho, tanto que ya le perdí la gracia, pero igual es buena.
"Amber": Buenaza, aunque la verdad nunca la escuché mucho.
"Shinobi Vs Dragon Ninja": Muy buena, mi favorita del enfermo sexual.
"I Stand Alone": Sólo recuerdo "Awake" de ellos, acabo de escuchar "I Stand Alone", pero no me convence. Hey, espero alguna de Disturbed!
"B.Y.O.B.": Imposible que no se te haya pegado en algún momento, mi favorita de ellos, un temazo.
"Savior": Bravaza, casi todos sus singles son buenos.
"I Write Sins Not Tragedies": Ese A Fever You Can't Sweat Out, por más que me hayan dicho maricón por escuchar esa música en el cole, tiene muy buenos temas, pero si me tengo que quedar con uno debe ser "Lying Is The Most Fun...".
"It's Dangerous Business Walking Out Your Front Door": No los esperaba, un amigo me hizo escucharlos hace ya un buen par de años, no me gustaron mucho, me esperaba "Writing on The Walls" esa sí me gusta algo.
"Schism": TEMAZO! con mayúsculas, pero que discazo es el Lateralus, de los mejores álbumes de los 2000's. Le hubieras dado un poquito más, aunque ya con tal de que esté aquí es suficiente, exquisita y ni que decir del video, brutal, mi tema favorito de los dos sets.
Haber sí aparece otra banda de Prog.
"Famous Last Words": Hay una lucha constante en gente que conozco en olvidar y desprenderse de su pasado con MCR
, hasta yo he sentido eso cuando hace 2 años me miraban mal por tener a "Helena" en el Ipod, pero hay que admitir que tuvieran una buena época llena de bueno singles, y que a pesar del tiempo siguen sonando bien esas canciones pese a que ya no eres un niño que descubre la música inglés como si se tratase de oro.
"Get Free": Temazo! Tan simple como eso, pero eso sí, sus álbumes dan pena son muy malos.
"Cochise": Buen tema, siempre opacado por "Like a Stone".
"Waiting": No me gusta ese tema, en general les perdí la gracia, pero "Jesus of Suburbia" y 'Boulevard Of Broken Dreams'' me siguen pareciendo buenas.
"What You Waiting For?": Recuerdo haber visto el video, pero no recuerdo haberla escuchada antes. xD No me llamo la atención, Gwen tiene mejores.
"Until The Day I Die": Buena!
"One Step Closer": La escuché gracias a ti, no me gusta, pero espero algún otro temón de ellos.
"Starlight": Que recuerdos con este tema, de lo mejorcito que tuvo Muse, mi favorito con "Plug In Baby".