Si, los mexicanos pueden ser muy racistas los eh visto hablando pestes de los morenos y eso me molesta por que yo no salga/me gustan solo morenos ni los latinos me gustan so me hierve la sangre ver que gente sea racista asi cuando somos minoria y nos tratan de lo peor tambien.. por que hacer lo mismo? smh. Pero obvio no todos son asi.
Que eres? afro latino?
Esto! Soy afro americano. No soy latino. Algunos afro americanos dicen malas cosas sobre latinos. Siempre digo que somos lo mismo. La unica diferencia es que un grupo habla ingles y el otro habla español.
¿Cuando dicen morenos se refieren a morenos o negros?
Porque he escuchado gente llamarle morenos a los negros y pues nada que ver.
Cuando yo uso moreno la mayoria del tiempo me refiero alos americanos africanos. Para los mexicanos no se puede ver tan ofensivo por que es normal usar esa palabra para describir cosas pero en US puede pasar como ofensivo especialmente ahora que mucha gente sabe espanol la mayoria va pensar que estas hablando mal de ellos. Por eso uso moreno para hablar de ellos..... yo se que nada que ver pero es lo mas cercano mucha gente aca lo usa asi por respeto.
omg ayer pasaron la rosa de guadalupe y era un capitulo de un teta que tiene una fiesta y era basicamente recreando el video last friday night de Katy Perry ffff me estaba mueriendo!!!
Omg bitch that's like my favorite episode ever along with the one with the emo girl
Anyways por qué siempre me pierdo las buenas conversaciones aquí?
Yo personalmente nunca he visto racismo hacia otras razas en Mexico. No significa que no exista, simplemente yo nunca lo he presenciado. Pero podemos discutir lo tragico que es discriminar a NUESTRA propia raza con palabras como indio, naco, oaxaco etc? Me hierve la sangre cada que alguien lo hace