|
Tournament: ATRL's I Love Money Latin-America 2 | Final table
|
omg! my gurl quiqui nos hicimos muy amigos y eso que nunca hablamos
|
|
|
|
Yo me ofrezco de capitan de mi equipo
No se que diran chicas!!
|
|
|
|
^ Si vas a poder estar todo hoy y mañana excelente
Woah gracias a todos los de mi equipo por no votarme
Disculpá Esteban, pero es muy dificil votar, y como no te vi conectado, pensé que sería lo más justo basarme en eso, no te guies por lo que dice la snake de Fainta, ella quiere que nuestro equipo este mal, es tan puta.
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Buenas noches, después de la excursión, se me aclararon muchas dudas, y me sirvió para conocer un poco a quiqui4eva y esteban.cardona. Lamentablemente para ellos, las snakes de su team se unieron y los tiraron como carne al fuego... debió pagar por su culpa la inépta de su actual capitana, la Nica esa perra que le lavaron el cerebro. Pero ya ven y pagarán para la culpa de esa inútil.
|
Lavate la boca puta guarra antes de hablar de mi y de mi equipo Además yo no fui inépto, tuve un descuido, creo que el inépto fuiste vos y tu equipo que dejaron el juego por la mitad todo al saber que ya habíamos enviado nuestras respuesta. Reitero lo nuestro fue un exceso de esfuerzo y lo suyo una falta muy grande.
Además, intentas hacer que nuestro equipo se pelee, cuando sos muy hipócrita, dijiste que no eliminarías quiqui4eva
Anyway, quiqui4eva I feel bad for you But thanks for being part of our time, we'll miss you a lot!
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Nico...
Lavate la boca puta guarra antes de hablar de mi y de mi equipo Además yo no fui inépto, tuve un descuido, creo que el inépto fuiste vos y tu equipo que dejaron el juego por la mitad todo al saber que ya habíamos enviado nuestras respuesta. Reitero lo nuestro fue un exceso de esfuerzo y lo suyo una falta muy grande.
Además, intentas hacer que nuestro equipo se pelee, cuando sos muy hipócrita, dijiste que no eliminarías quiqui4eva
Anyway, quiqui4eva I feel bad for you But thanks for being part of our time, we'll miss you a lot!
|
Nosotros terminamos a los 5 minutos, el problema es que NINGÚN OTRO MIEMBRO DE MI EQUIPO ESTABA ONLINE, eso yo no lo puedo controlar.
Pero vos, que tenías a más de 4 miembros online, no pudiste hacer coordinar NADA BIEN, PERRA INEPTA E INÚTIL!
PD:
|
|
|
|
Que 4... tenia como 6 miembros online incluida la fail de Felixia que la metieron por trampa y aun aun perdieron las muy fails
|
|
|
|
Quote:
Nosotros terminamos a los 5 minutos, el problema es que NINGÚN OTRO MIEMBRO DE MI EQUIPO ESTABA ONLINE, eso yo no lo puedo controlar.
Pero vos, que tenías a más de 4 miembros online, no pudiste hacer coordinar NADA BIEN, PERRA INEPTA E INÚTIL!
|
Y? Después el juego continuaba, debían seguir el desafío a pesar de que hayan "perdido"
Yo lo que hice fue mandarle a los que faltaban el pm para que manden su respuesta, y Renzo fue el primero en conectarse, y me olvidé de decirlese a que no manden su respuesta, igual nadie habló de sanciones nunca, solo que se anularían los votos que sean repetidos. Si hubiese sido así hubieramos empatado, pero yo no me quejo tanto como ciertas mariconas
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Y? Después el juego continuaba, debían seguir el desafío a pesar de que hayan "perdido"
Yo lo que hice fue mandarle a los que faltaban el pm para que manden su respuesta, y Renzo fue el primero en conectarse, y me olvidé de decirlese a que no manden su respuesta, igual nadie habló de sanciones nunca, solo que se anularían los votos que sean repetidos. Si hubiese sido así hubieramos empatado, pero yo no me quejo tanto como ciertas mariconas
|
Excusas y excusas...
|
|
|
|
Quote:
Excusas y excusas...
|
Esa es tu respuesta? Muy de niño que se quedo sin saber que decir
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Esa es tu respuesta? Muy de niño que se quedo sin saber que decir
|
No, simplemente no hay nada más que decir, no tiene sentido contestar tus sin sentidos.
Mejor preocupate de alguna estrategia para manipular nuevamente a los de tu equipo.
A quienes van a mandar ahora? A David, Esteban y Omar?
|
|
|
|
Quote:
^ Si vas a poder estar todo hoy y mañana excelente
Woah gracias a todos los de mi equipo por no votarme
Disculpá Esteban, pero es muy dificil votar, y como no te vi conectado, pensé que sería lo más justo basarme en eso, no te guies por lo que dice la snake de Fainta, ella quiere que nuestro equipo este mal, es tan puta.
|
Bye. I hope you can beat the other team!
|
|
|
|
^ I hope that too
Quote:
No, simplemente no hay nada más que decir, no tiene sentido contestar tus sin sentidos.
Mejor preocupate de alguna estrategia para manipular nuevamente a los de tu equipo.
A quienes van a mandar ahora? A David, Esteban y Omar?
|
Mis sin sentidos? Acaso no viste todo lo que hablás vos
En el juego hay que votar si o si, y a quién vote no es problema tuyo, acá el que manipula sos vos.
|
|
|
|
Bueno, esperando el desafio
Puedo estar hoy y mañana todo el dia
|
|
|
|
Espero contribuir bien en este desafio
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Mis sin sentidos? Acaso no viste todo lo que hablás vos
|
Todo lo que te dije en mi primera respuesta tiene sentido y te di argumentos, si tu no eres capaz de entender eso, no estoy acá para enseñarles a inútiles e inéptos como vos a leer.
Y ya di lo que quieras que no te voy a responder hasta que digas algo coherente.
|
|
|
|
Una duda, desean que postee el siguiente desafio en 1 hora o en 4 horas?.
Quote:
Originally posted by ivancastel
yo quiero ser capitan
|
Quote:
Originally posted by davidcg20
Yo me ofrezco de capitan de mi equipo
No se que diran chicas!!
|
Tenemos a los dos capitanes entonces? Genial.
Quote:
|
Creo que eso es parte de la lógica . En todo caso lo que pudiste haber hecho era dividir las 40 respuestas en 6 y no en cuatro. En un momento que me conecté vi que ustedes tenian todo ganado, hasta que despues me encontre con la sorpresa de encontrar 2 PM's repitiendo una respuesta previa. Claramente eso es falta de comunicacion. Como sea, les recomiendo reagruparse para el siguiente desafio
|
|
|
|
ya que posngan el desafio
mientras aca sigo viendo el drama entre faint y nico
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Yo digo lo más pronto posible.