esta es la peor señal, no puede ser que evanescence despues de 13 dias, vuelva a un miserable #10, es demasiado lento este conteo, la semana que viene seguro debuta algun que otro video, y rihanna llega al #1 y por ahi se vaya Stranger
Jajaja BoyfrienD no es nada comparado con "ALL ABOUT US" que ni estuvo en el #101 de Los 100+...!!!!
cierto recuerdo eso me hizo enojar mucho, una de las mejores canciones de tatu y no la pusieron eso que fue #01 en los 10+, aunq no llego al #01 del top 20 tambien x capricho de mtv
Quote:
Originally posted by Cesar
Hoy vi "Don't Stop the Music" en Telehit, me pregunto si lo pasarán en MTV algún día... ya ni pido que sea pronto.
Y si la ignoran como a Nelly Furtado? quién sabe, es probable.
eso yo ya me temia con Shut up & drive, yo creo q a lomejor pasar DSTM y no Hate that I Love you, ya que no pasan eso estilo R&B
ESTE CONTEO ESTA PEOR Q AYER.
Los unicos q podian evitar q Panda hicieran tantos 1s eran los de Linkin Park y se los cagaron al = q MCR q x lo q veo van a llegar al 1 en 2008. Ahora esa Mierda va a seguir ahi hasta q a MTV le den las bolas para subir a Britney. Y lo peor llega el 2008 y siguen en el Top 5. -10/10
Yo Juraria q el Video Mas Cagado en los 100+ Pedidos era Toxic de Britney Spears, no era ese??????????? Ya vi q Si era
Si. "Toxic" estuvo 22 dias en el # 1 y MTV ni siquiera lo puso entre los 100+pedidos. Ni como extra clip
También se cagaron a "Overprotected" en el 2002 cuando tampoco lo pusieron entre los 100 + pedidos. Aunque para ese entonces MTVLA tuvo la cortesía de ponerlo al menos como Extra clip cuando dieron los 100+pedidos del 2002.
Si. "Toxic" estuvo 22 dias en el # 1 y MTV ni siquiera lo puso entre los 100+pedidos. Ni como extra clip
También se cagaron a "Overprotected" en el 2002 cuando tampoco lo pusieron entre los 100 + pedidos. Aunque para ese entonces MTVLA tuvo la cortesía de ponerlo al menos como Extra clip cuando dieron los 100+pedidos del 2002.
Encima Toxic habia sido #1 del top 50 que habian hecho a mitad de año.. era casi obvio que tenia q estar en el top 3 del año...
Ellos solo hicieron ese top 50 de mitad de año que ni siquiera existia, solo para que Toxic no sea #01 de los 100 mas de ese año y darselo a she will be loved
Quote:
Eso depende de la disquera, haber cual de los dos videos les da por lanzar para MTV...
para mi que les dan los mismos videos a lanzar en latinoamerica, osea no creo que Telehit pase DSTM y mtv HTIL o algo asi, otra cosa seria si se lanza uno en MExico y otro en Argentina.
Me tiro mas por la idea de que estrenen un video en Mexico y otro aca en Argentina.. como hicieron P!ATD, Simple PLan, Good Charlote, Jem, MCR, James Blunt y otros....