Tienes toooda la razón.
Y no lo digo porque odie toda su horrible carrera musical, sino porque en verdad no se me hace para nada atractiva.
yo no odio su musica... de hecho 7 Things, Mosca En La Pared y The Climb me gustaron, pero en lo físico me parece patética y asi no quiera sacar a relucir sus dientes es inevitable hacerlo xD
yo no odio su musica... de hecho 7 Things, Mosca En La Pared y The Climb me gustaron, pero en lo físico me parece patética y asi no quiera sacar a relucir sus dientes es inevitable hacerlo xD
bueno, como dicen por ahi , entre gustos no hay disgustos... a mi me gusta mucho Miley, ademas hay que darle tiempo, solo tiene 16 años.. seguro se pone mas buena con el tiempo
"Los 10 + Pedidos" MTVLA Centro Wednesday, July 8th 2009 Host: VJ Gabo & VJ Mecha Day: #58
Fall Offs: » BKN - "No Voy A Cambiar" [ 14 Days / #10 / Peak: #4 ] » Hey Monday - "How You Love Me Now" [ 18 Days / #9 / Peak: #2 ] » Taking Back Sunday - "Sink Into Me" [ 3 Days / #8 / Peak: #8 ]
Yeah Yeah Yeahs "Heads Will Roll"
Days: 1 Stats:DEBUT Peak:#10
Sonohra "Buscando L'Amor"
Days: 2 Stats:RETURN Peak:#9
Kavelo "Bogotá"
Days: 10 Stats:RETURN Peak: #6
Miley Cyrus "The Climb"
Days: 39 Stats: -1 Peak: #1 [x2]
Ashley Tisdale "It's Alright, It's Ok"
Days: 8 Stats: +1 Peak: #2
L.E.G.O. "Hoy Es Tarde Ya"
Days: 29 Stats: -1 Peak: #1 [x4]
Lady GaGa "LoveGame"
Days: 6 Stats: +1 Peak:#4
Jonas Brothers "Paranoid"
Days: 9 Stats: -1 Peak: #1 [x3]
Denise Rosenthal "Eres La Luz"
Days: 13 Stats: +1 Peak: #1 [x1]
Ádammo "En Tus Sueños"
Days: 6 Stats: = Peak:#1 [x3]
Video Batalla:
»
Calle 13
"La Perla"
vs.
Wisin & Yandel
"Abusadora"
» Wisin & Yandel - "Abusadora"
» Cobra Starship featuring Leighton Meester - "Good Girls Go Bad" [ Video Nuevo ]
lo peor de todo es que a ellos les importa poco, yo vi en una entrevista que lo que mas quieren es quedar nominados en los mtv latinos
Salen en todos los canales peruanos , ya los he visto como innumerables veces y + en Frecuencia Latina, como q es el canal oficial que los promociona , que coraje
Q BIEN EMPIEZA EL CONTEO !!!!!!!!!!!!!!
exceleente debut _______________> y eso q solo hice un voto jaja = q x sonohra =)
q mi******da esa de bogota (ablo de la cancion) ¬¬
lo + probable es q gane wisin y yandel ademas ellos son mas exitosos (en billboard)
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miley sigue (ojala q llegue a ''los 40 '')
OJALA MAÑANA ADAMMO BAJE y suban los jonas o gaga
q denisse empieze a bajar ¬¬
q regrese hey monday yd demi
lasssssssstima q volvio kavelo :S
ojala q ashley llegue al 1 la proxima semana
7/10